Leocenis García desmiente venta de 6to Poder

El periodista Leocenis García desmintió este lunes la venta del grupo 6to Poder a un empresario relacionado con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

"En los últimos días han salido unas informaciones sobre la venta de 6to Poder a un empresario ligado con el Gobierno. Eso es falso", dijo García.

Afirmó que la empresa informativa seguirá “comprometida con la verdad y la democracia” y anunció la creación de un periódico popular para los más pobres. Este nuevo producto se suma al semanario 6to Poder y al Diario El Comercio dedicado a la materia económica.

“Vamos a ser más radicales. Vamos a ser el último dolor de cabeza de un Gobierno que agoniza”, advirtió el comunicador.

García rechazó los señalamientos que le relacionan con personeros del Ejecutivo nacional.

“No soy testaferro de nadie, ni conozco a Diosdado, ni a Nicolás ni me interesa conocerlos. Yo lo que quiero es que se conozca la paz y la verdad”, aclaró.

También se refirió a la negativa que aplicó el Gobierno para la negociación del grupo 6to Poder para la compra del canal de televisión Atel y lamentó las consecuencias provocadas a la planta por esta transferencia.

Explicó que abandonó la huelga de hambre que protagonizó la semana pasada en la sede de Conatel por recomendaciones de los médicos que le tuvieron que atender tras presentar una crisis renal.

“Según lo que me han informado los médicos tengo complicaciones que seguiremos superando”, confió.

Fuente: Laverdad

EA

Categoria: