Para formar parte de la información

Leones

Video: Jabalí evitó ser emboscado por 7 leones y sorprendió a todos

La madre naturaleza nuca nos dejará de sorprender. Un afortunado jabalí logró escapar de siete leones que se preparaban para emboscarlo en el Parque Nacional Kruger, al noroeste de Sudáfrica. El hecho fue grabado por un turista y no tardó en volverse viral en redes sociales como YouTube.

Dos leones de Crimea se dejan acariciar por una turista como si fueran gatitos

Dos leones de Crimea se dejan acariciar por una turista como si fueran gatitos

En este video subido por Oleg Zubkov, fundador del parque safari 'Taigan' (Belogorsk, región de Crimea), se ve a una visitante acercándose a dos leones, Bebé y Cleopatra, que se comportan ante ella como si fueran tiernos gatitos. "Estaba esperando todo un año para esto. Bebé es mi favorito", dice la mujer sonriendo, mientras acaricia a Bebé, acostado obedientemente a su lado, con los ojos cerrados de placer.

Nacen en Sudáfrica los primeros leones concebidos por inseminación artificial

Nacen en Sudáfrica los primeros leones concebidos por inseminación artificial

Aunque a simple vista parecen unos cachorros más, Víctor e Isabel, dos leones sudafricanos de dos meses, marcan un pequeño hito de la ciencia: gracias a un proyecto de la veterinaria española Isabel Callealta, son los primeros del mundo en nacer tras ser concebidos por inseminación artificial.

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

Animales icónicos como elefantes, tigres, leones y osos pandas aparecen continuamente en películas, libros y tiendas de juguetes, lo que altera la percepción que el público tiene del estado de peligro en el que se encuentran, señalaron investigadores este jueves.Investigadores estadounidenses y franceses analizaron los resultados de encuestas en línea, sitios web de zoológicos, películas de animación y cuestionarios escolares y publicaron un estudio en la revista científica PLOS Biology.

Jesús Aguilar terminó su participación con Leones

 Jesús Aguilar terminó su participación con Leones.LVBP

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, no seguirá jugando con los melenudos en la serie contra los Tigres de Aragua. Los Cerveceros habían dado permiso para que el inicialista participara hasta la culminación de la serie contra los felinos pero al final no pudo continuar después del quinto choque.

Pages