Para formar parte de la información

Leones

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

La popularidad de tigres, leones y osos podría ser su perdición, según estudio

Animales icónicos como elefantes, tigres, leones y osos pandas aparecen continuamente en películas, libros y tiendas de juguetes, lo que altera la percepción que el público tiene del estado de peligro en el que se encuentran, señalaron investigadores este jueves.Investigadores estadounidenses y franceses analizaron los resultados de encuestas en línea, sitios web de zoológicos, películas de animación y cuestionarios escolares y publicaron un estudio en la revista científica PLOS Biology.

Jesús Aguilar terminó su participación con Leones

 Jesús Aguilar terminó su participación con Leones.LVBP

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, no seguirá jugando con los melenudos en la serie contra los Tigres de Aragua. Los Cerveceros habían dado permiso para que el inicialista participara hasta la culminación de la serie contra los felinos pero al final no pudo continuar después del quinto choque.

Magallanes dominó a Leones y es el "rey" de la serie particular

Magallanes dominó a Leones y es el "rey" de la serie particular - LVBP

Leones del Caracas nunca se entregó. El equipo evitó que Navegantes del Magallanes celebrara el triunfo en el noveno inning y luego en el décimo, en este último capítulo, incluso, con una desventaja de cuatro carreras. El esfuerzo fue innegable, pero en vano. La hegemonía de los eléctricos sobre su más odiado adversario continúa.

Leones volvió a ganar y Bravos continúa en descenso

Leones volvió a ganar y Bravos continúa en descenso .LVBP

Después de caer en los últimos dos juegos de la séptima semana, Leones del Caracas volvió a ganar. Lo hizo con pizarra de 6 a 1, contra Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, en Porlamar. Esa clase de resultados se ha convertido en algo habitual esta campaña, pues los melenudos dominan la serie particular entre ambos conjuntos 7-1.

Pages