Leopoldo Castillo: La cartilla de racionamiento madurista entra en vigencia

Sobre la economía venezolana el "ciudadano", explicó que existe un nuevo oficio debido a la actual crisis. "La distorsión de la economía es de tal magnitud que el bachaqueo, que consiste en compra y reventa de productos, es un nuevo oficio del venezolano", aseveró.

Asimismo, criticó que el venezolano ahora amanezca en colas. "El amanecer haciendo una cola es una realidad en Venezuela , bien sea para comprar un producto o recibir un servicio", expresó Castillo.

El reconocido periodista indicó además que le parece curioso que aún no se tenga fecha para las próximas elecciones Parlamentarias. "En Venezuela se anuncia una elección parlamentaria , pero hasta el día de hoy no tiene fecha en el calendario. ¿Curioso o ..?", cuestionó.

Leopoldo Castillo enfatizó en el hecho que los ciudadanos deban comprar de acuerdo a su terminal de cédula de identidad. "La cartilla de racionamiento madurista entra en vigencia . En los automercados venezolanos se vende de acuerdo a tu cédula de identidad", escribió.

Fuente: Victor González / Diario de Caracas

AJV

Categoria: