Para formar parte de la información

Leopoldo Lopez

Leopoldo López: Cada víctima de Maduro y sus cómplices recibirán justicia

Leopoldo López: Cada víctima de Maduro y sus cómplices recibirán justicia

Leopoldo López, Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, se pronunció la tarde de este 6 de octubre, a través de la red social twitter, donde expresa que, con la extensión del mandato de la Misión de Verificación de Hechos, la ONU da un paso para que todas las víctimas de las atrocidades cometidas por Maduro y sus cómplices reciban justicia.

Leopoldo López: La ONU ratifica lo que hemos venido denunciando durante años

Leopoldo López: La ONU ratifica lo que hemos venido denunciando durante años

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, se pronunció, a través de la red social twitter, sobre el Informe de la Misión Internacional de Determinación de Hechos de la ONU publicado hoy, asegurando que las Naciones Unidas comprueban todas las violaciones de derechos humanos cometidas por la dictadura desde 2014.

Gustavo Petro compara su caso en la CorteIDH con el de Leopoldo López

Gustavo Petro compara su caso en la CorteIDH con el de Leopoldo López

El senador colombiano Gustavo Petro, por cuyo caso la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) condenó al Estado al considerar que se le violaron sus derechos políticos, comparó este miércoles su proceso con el del opositor venezolano Leopoldo López ante ese tribunal.

Leopoldo López, otra vez…

Gustavo Tovar-Arroyo's picture

Una amistad esculpida a martillazos: Conozco a Leopoldo López desde hace años, quizá desde niños. Sin embargo, nuestra amistad se ha ido esculpiendo –a martillazo limpio, sí, martillazos morales y políticos que nos ha descargado la tiranía chavista– en los últimos 20 años. No olvido cuando el todavía candidato a la alcaldía de Chacao me figuraba cómo sería el municipio una vez que él ganase las elecciones (estaba convencido que lo haría).

AN reconoce a Leopoldo López como única autoridad legítima de VP

AN reconoce a Leopoldo López como única autoridad legítima de VP. Foto: Centro de Comunicación Nacional

Ante la flagrante violación de los Derecho Civiles y políticos contra la militancia y dirigencia de Voluntad Popular (VP) por parte del ilegítimo TSJ, la Asamblea Nacional aprobó un Acuerdo que reconoce a Leopoldo López como única autoridad legítima de VP y exhorta a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ratificar su rechazo a la persecución en contra de las organizaciones políticas venezolanas y así mismo, solicitan medidas de protección en beneficio de su dirigencia y militancia.

Leopoldo López condenó la suspensión directiva de su partido Voluntad Popular por el TSJ

Leopoldo López condenó la suspensión directiva de Voluntad Popular por el TSJ. Foto: Archivo

El fundador del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró "no obedecerá ante imposiciones dictatoriales" tras el nombramiento de la nueva junta directiva de la organización política por parte del Tribunal Supremo de Justicia afín al régimen de Nicolás Maduro.

Leopoldo López resalta victorias en la lucha democrática contra régimen de Maduro

Leopoldo López resalta victorias en la lucha democrática contra régime de Maduro. Foto: Centro de Comunicación Nacional

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, resaltó las victorias que ha tenido Venezuela durante esta semana en las distintas entidades diplomáticas donde se ha evaluado y condenado al régimen de Nicolás Maduro.

Leopoldo López: VP no puede disolverse porque es un sentimiento de libertad

Leopoldo López: VP no puede disolverse porque es un sentimiento de libertad

Leopoldo López, Coordinador Nacional de Voluntad Popular, y Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno de Juan Guaidó, se pronunció la tarde este lunes 25 de mayo en rechazó a las nuevas acciones emprendidas por orden del fiscal del régimen, Tarek William Saab, contra el partido Voluntad Popular.

Juan Guaidó: "La fracturas del gobierno de Maduro se agravan"

Juan Guaidó: "La fracturas del gobierno de Maduro se agravan"

Este jueves 30 de abril, se cumple un año de la creación de la Operción Libertad, liderada por Juan Guaidó. Este día será recordado como uno de los episodios de intentar lograr la democracia en Venezuela, tras la liberación del líder de Voluntad Popular Leopoldo López.

Un año de la apuesta de la oposición cuando llenó de esperanzas a los venezolanos

Un año de la apuesta de la oposición cuando llenó de esperanzas a los venezolanos

Era el 30 de abril de 2019. Amanecía en Caracas cuando el líder opositor Juan Guaidó, rodeado de un pequeño grupo de militares, dio el pistoletazo de salida a lo que prometía ser la gran apuesta que terminaría con el mandato de Nicolás Maduro. Un fallido levantamiento que, un año después, ha quedado en el olvido.

Leopoldo López reivindica el bono especial para el sector salud

Leopoldo López reivindica el bono especial para el sector salud

El Comisionado del Centro de Gobierno Interino, Leopoldo López, aseguró que el apoyo económico para el sector salud anunciado por el presidente Juan Guaidó, este jueves 16 de abril, constituye un reconocimiento a la entrega y al esfuerzo de médicos, enfermeras y trabajadores de centros asistenciales; mujeres y hombres quienes a pesar de las condiciones precarias de trabajo y de la exposición al contagio del COVID-19 dan lo mejor de sí para atender a los ciudadanos.

Venezuela enfrenta dos virus

Leopoldo López's picture

El esfuerzo por afrontar la crisis del Covid-19 en Venezuela es inseparable de la lucha en contra de la dictadura. No son, como intenta promover el régimen, ámbitos que puedan resolverse separadamente. Ni se podría, tampoco, entregar recursos financieros o de otra índole, a un dictador que roba todo cuanto encuentra a su paso: un poder que ha demostrado su naturaleza delincuente.

Leopoldo López: El tiempo de la dictadura narco-terrorista se acaba

Leopoldo López: El tiempo de la dictadura narco-terrorista se acaba

El líder venezolano y fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, sorprendió a sus seguidores, la noche del miércoles, cuando a través de su cuenta oficial en Twitter @LeopoldoLopez aseguró: “La decisión de los venezolanos por ser libres es irreductible y nuestros aliados la acompañan. ¡El tiempo se le acaba a Maduro y a su dictadura narco-terrorista!

Leopoldo López: Narcos y terroristas no representan a los venezolanos honestos

 Leopoldo López: Narcos y terroristas no representan a los venezolanos honestos

El líder de la oposición venezolana y fundador del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, afirmó a través de su cuenta oficial en Twitter (@LeopoldoLopez) que narcotraficantes y terroristas no representan a los venezolanos trabajadores y honestos, esto con relación a la imputación judicial realizada por el Departamento de Justicia de los EEUU contra Nicolás Maduro y 13 de sus cómplices por narcotráfico, lavado de dinero y apoyo al terrorismo.

La gran apuesta de la oposición venezolana cumple seis años perdida en el olvido

La gran apuesta de la oposición venezolana cumple seis años perdida en el olvido

"Soy inocente. No tengo nada que temer". Fue hace seis años, cuando el opositor venezolano Leopoldo López proclamó su inocencia con estas palabras antes de entregarse a las autoridades y dejó en la retina de sus conciudadanos la imagen más recordada de "La Salida", la apuesta más dura del antichavismo.

Pages