Para formar parte de la información

lesa humanidad

Justicia para Venezuela respalda informe de la OEA que acusa a Maduro de delitos de lesa humanidad

Justicia para Venezuela respalda informe de la OEA que acusa a Maduro de delitos de lesa humanidad

La coalición Justicia para Venezuela respalda el informe presentado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y su panel de expertos internacionales sobre la situación de derechos humanos en Venezuela, que confirma la materialización de delitos de lesa humanidad en el país, entre los años 2014 y 2017.Una iniciativa que se alinea con la recolección -por parte de la coalición- de más 16 mil firmas en 120 ciudades del mundo, para acusar al régimen de Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.

Esto es noticia 16-09-2017

TAMARA SUJU DENUNCIA ANTE LA OEA TORTURAS Y VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA
Afirmó en la Organización de Estados Americanos que en Venezuela se han creado cárceles para torturar a las personas…y responsabilizó a altos funcionarios del gobierno venezolano de estar incursos en delitos de Lesa Humanidad. Denuncias que ha llevado ante la Corte Internacional de La Haya y que el secretario general de la OEA ha anunciado que llevará a los tribunales internacionales...
A continuación, esta es la denuncia que presentó Tamara Suju ante la OEA…

Fox acusa a Maduro de crímenes de lesa humanidad, en respuesta a Evo Morales

El expresidente mexicano Vicente Fox acusó, este viernes, al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, de cometer crímenes de lesa humanidad para perpetuarse en el poder, respondiendo a unas declaraciones de Evo Morales en que señalaba al mexicano por instigar a un "magnicidio".

Alcalde de Cúcuta ratifica en La Haya denuncia a Maduro por lesa humanidad

El alcalde de la ciudad colombiana de Cúcuta, Donamaris Ramírez, ratificó ante la Corte Penal Internacional (CPI) con sede en La Haya su denuncia contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por delitos de lesa humanidad, informaron este martes fuentes oficiales.