Para formar parte de la información

Licor

Protestas de mujeres en Sri Lanka tras prohibición de comprar licor

Protestas de mujeres en Sri Lanka tras prohibición de comprar licor .EFE

La rocambolesca decisión del Gobierno de Sri Lanka de reinstaurar una ley que prohíbe comprar alcohol a las mujeres apenas una semana después de suspenderla ha puesto en pie de guerra a las féminas en el país y ha abierto una brecha en el Ejecutivo por su errática política de igualdad de género.

Asesinaron a dos hombres mientras compraban licor en Guarenas

Asesinaron a dos hombres mientras compraban licor en Guarenas

Marlon Hernandez de 36 años de edad y Erickson Marín (22) fueron asesinados este 25 de diciembre en el sector Las Clavellinas en Guarenas. Las víctimas eran padre e hijo, y esa noche se encontraban en una reunión familiar cuando se acabó el licor y decidieron trasladarse en un vehículo particular hacia una licorería del sector.

Cocuy Sour: esencia venezolana en un trago

Cocuy Sour: esencia venezolana en un trago

Conocido como el licor “genuinamente venezolano”, el cocuy de penca, pese a su extravagante y fuerte sabor, pues puede llegar a tener un grado de alcohol entre 50 y 56, ha conquistado muchos amantes. Para darle un toque más criollo a los divertidos fines de semana, esta bebida se reinventa en un excelente coctel. En compañía del limón y el dulce sabor del azúcar, el cocuy sour llega para cautivar a los más atrevidos y fiesteros.

Pages