Para formar parte de la información

líderes

Los positivos por COVID-19 de líderes chavistas en Venezuela: entre “opacidad” y “estrategia”

Twitter es la vía regular de notificación de los contagios de jerarcas del chavismo. Tres de los funcionarios contagiados son objetivos de recompensas millonarias de Estados Unidos. Analistas identifican una “estrategia política”.Foto: EFE

Twitter es la vía regular de notificación de los contagios de jerarcas del chavismo. Tres de los funcionarios contagiados son objetivos de recompensas millonarias de Estados Unidos. Analistas identifican una “estrategia política”.

Líderes y caudillos y la ética política

José Ignacio Moreno León's picture

Frente al confuso e inédito ambiente que se vive en el país propiciado no solo por la pandemia sanitaria, sino además por la grave realidad económica, la crisis humanitaria, el notorio déficit de valores y el cuestionable desempeño que se percibe en un notable grupo de operadores políticos, consideramos oportuno asomar algunas precisiones para tratar de contribuir a despejar el preocupante panorama provocado por esas realidades.

OMS: nunca es tarde para revertir la pandemia si líderes fuertes guían a sus poblaciones

OMS: nunca es tarde para revertir la pandemia si líderes fuertes guían a sus poblaciones. fOTO: EFE

Según el líder de la OMS, no es tan difícil revertir la pandemia. Se necesita que líderes fuertes de cada país convenzan a sus poblaciones a tomar medidas básicas y comprobadas para detener las infecciones. Una de las principales, usar mascarilla. Hay ejemplo de poblaciones que han logrado frenar el contagio poniendo cada persona su grano de arena.

Guaidó realiza encuentro virtual con líderes de Juntos por el Cambio de Argentina

Guaidó realiza encuentro virtual con líderes de Juntos por el Cambio de Argentina. Foto: Centro de Comunicación Nacional

En el encuentro, Guaidó explicó el contexto de persecución, amenazas, secuestro, control social que ha aplicado el régimen valiéndose de la pandemia en Venezuela, y añadió que la dictadura en su más reciente ataque “ha cerrado cualquier posibilidad” de resolver la crisis del país a través de unas elecciones libres, justas, transparentes.

Detienen a un hombre acusado de ordenar asesinatos de líderes en Colombia

Detienen a un hombre acusado de ordenar asesinatos de líderes en Colombia

Las autoridades colombianas detuvieron en una zona rural del departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, a un hombre identificado con el alias de "Piquiña", quien hacía parte de la banda criminal Clan del Golfo y es acusado de ordenar el asesinato de líderes sociales en esa región.

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los líderes del mañana?

¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los líderes del mañana?

Sucede que, de un tiempo a la fecha, las empresas ya no se rigen bajo las mismas reglas y en todo esto está involucrada la tecnología, la cual ha afectado lo que ocurre tanto adentro como afuera de las compañías; asimismo detecto que hay una constante en los cambios y es que se presentan cada vez con mayor rapidez.

Afirman que los líderes mundiales se preparan para un inminente apocalipsis

Afirman que los líderes mundiales se preparan para un inminente apocalipsis

Robert Vicino es el director de la empresa “Vivos Project” una compañía dedicada a fabricar y vender refugios de lujo destinados a acoger, a quienes puedan costearlos, cuando se avecine el fin del mundo. Vicino ha declarado en recientes entrevistas que los líderes mundiales se están preparando desde hace décadas para un inminente apocalipsis.

Marianela Fernández: Situación del país amerita la presencia de líderes

Ante el regreso inminente del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, la candidata al parlamento nacional, Marianela Fernández, expresó que durante seis años el también presidente y fundador de la tolda azul, ha sufrido un destierro injusto y forzado, producto de una componenda de acciones ilegales que solo perseguían arrebatarle el liderazgo que cosechó como dirigente comprometido con las necesidades del pueblo.

Pages