Para formar parte de la información

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan: #MeToo hace débil a la mujer

Lindsay Lohan: #MeToo hace débil a la mujer

Todo indica que Lindsay Lohan, la que fuera una prometedora actriz y que sus adicciones la hizo tocar fondo en varias ocasiones, ha pasado en los últimos años de pasar de tenerlo todo a prácticamente mendigar empleos. Y dentro de esa desafortunada carrera parece que llamar la atención es una de sus misiones a falta de algo más serio, y en este caso Lindsay ha arremetido contra el emergente movimiento #MeToo, tachando a sus defensoras de débiles.

Guerra de "chicas malas" entre Lindsay Lohan y Kim Kardashian

Guerra de "chicas malas" entre Lindsay Lohan y Kim Kardashian

Todo empezó con unas trenzas. Hace apenas unos días, Kim Kardashian cambiaba drásticamente de peinado. Al compartirlo con el resto del mundo a través de las redes, la buena de Kim enseñaba, de paso, sus pechos difuminados. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Críticas y alabanzas hacia una de las mujeres más famosas de Estados Unidos. Sin embargo, hubo un comentario que captó la atención de la protagonista del reality más famoso de Estados Unidos: el de Lindsay Lohan. La protagonista de 'Chicas malas' hizo un comentario a través del blog de Pérez Hilton asegurando que estaba “confundida”.

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

Lindsay Lohan, ¿se ha convertido al Islam?

La actriz leyó el Corán en 2015 y, según afirma su representante, le llegó a lo más hondo. Ahora LiLo inicia una nueva vida con una posible nueva religión, ¡y ha borrado todas sus fotos del pasado! Lindsay Lohan podría haberse convertido al Islam y es que la artista ha cancelado todas las fotos de su perfil de Instagram como si no quisiera saber nada de su propio pasado y empezara desde cero una vida totalmente distinta.

Lindsay Lohan rompe el silencio sobre su tormentosa relación

Lindsay Lohan rompe el silencio sobre su tormentosa relación

La polémica relación de Lindsay Lohan y su novio, el magnate ruso Egor Tarabasov, continúa siendo el centro de atención de la prensa rosa. Ello porque después de que la actriz llamara a la policía para pedir ayuda tras ser agredida, la protagonista de "Chicas pesadas" sigue revelando detalles de su vida privada.

Lindsay Lohan y su embarazo fantasma

Lindsay Lohan y su embarazo fantasma

Parece que la conocida estrella estadounidense Lindsay Lohan que participó en ‘Scary Movie‘ ha decidido este año 2016 llenar las portadas de los medios de comunicación con noticia que nada tienen que ver con su carrera profesional, carrera que se encuentra pasando por una de las etapas más oscuras de su vida. Y es que tras llenar páginas con su romance con el millonario ruso Egor Tarabasov y su posterior polémica por tratar de estrangularla, ahora el nuevo capítulo de Lindsay es su embarazo.

Lindsay Lohan acusa a su pareja Egor de tratar de estrangularla

Lindsay Lohan acusa a su pareja Egor de tratar de estrangularla

Parece que la artista estadounidense Lindsay Lohan sigue sin tener suerte, ni en su vida profesional ni en su vida sentimental. Conocida es la fama de la artista como ‘devora hombres’, donde llegó a publicar una lista de sus supuestas conquistas en las que aparecían famosas estrellas de Hollywood que poco después lo negaron.

Lindsay Lohan hace oficial su relación con Egor (Foto)

Lindsay Lohan hace oficial su relación con Egor (Foto)

De la llamativa relación entre Lohan y Egor trascendió recientemente que habrían llegado al punto en el que ambos se habrían comprometido, donde distintos medios declararon que el joven Egor, hijo del magnate ruso Dmitry Tarabasov, se encuentra locamente enamorado de la que en otro tiempo fue considerada un icono sexual, y ahora en una más que preocupante carrera profesional.

Lindsay Lohan quiere ser presidenta de los Estados Unidos

La actriz ha colgado una foto acompañada por un texto en la red social Instagram en la que ha usado el hashtag “#lindsaylohan2020“. Después de que Kanye West anunciara que iba a participar en la carrera electoral de cara a las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos de América, Lindsay Lohan parece querer seguir sus pasos, al menos por ahora.

Lindsay Lohan se siente ofendida por oferta de Burger King

Ha trascendido a través de distintos medios el lamentable incidente, en el que tras contactar Burger King con Lindsay Lohan para que apareciese con una caja de Spicky Chicken Fries, cogiese una e hiciera el gesto de fumar una. La actriz se lo pensó en un primer instante, para luego negarse dando a entender que eso sería para ella un desprestigio.

Pages