Para formar parte de la información

LinkedIn

LinkedIn permitirá a los usuarios grabar y subir vídeos nativos

LinkedIn permitirá a los usuarios grabar y subir vídeos nativos

La próxima actualización de LinkedIn permitirá a los usuarios grabar vídeos y subirlos a la plataforma en formato nativo. Estos vídeos podrán ser de diez minutos de duración como máximo y al igual que otras redes sociales como Facebook y Twitter, se reproducirán de forma automática sin sonido en la cronología.

Microsoft cierra la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares

 Microsoft cierra la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Microsoft cerró hoy la compra de la red social de uso profesional LinkedIn por 26.200 millones de dólares, después de que la Comisión Europea diera esta semana el visto bueno a la mayor operación en el sector tecnológico del año."Hoy es un gran día que llevo esperando desde junio porque hemos cerrado el acuerdo para comprar LinkedIn y empezamos un nuevo camino juntos".

Acceden a las cuentas de Twitter, Linkedin y Pinterest de Mark Zuckerberg

Acceden a las cuentas de Twitter, Linkedin y Pinterest de Mark Zuckerberg

Un grupo de piratas informáticos accedió este fin de semana a las cuentas del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en las redes sociales de Twitter, Linkedin y Pinterest, según informó la web de tecnología Engadget. El grupo de piratas informáticos OurMine Team aseguró este fin de semana que había accedido a las cuentas de Zuckerberg en Twitter, Linkedin, Pinterest e Intagram.

¿Buscas empleo? Cuidado con los mitos…

Dicen que una mentira repetida muchas veces acaba por ser una verdad, pero esto en las búsquedas de empleo no funciona. Y no lo decimos sólo por aquellos que se inventan cosas en su currículum (que también), si no por esos “buenos consejos” que escuchamos a los amigos, seguimos y no llevan a buen puerto. En este artículo desmontamos esos mitos y te contamos qué es lo que debes hacer.

LinkedIn trabaja en dos nuevas aplicaciones y mejorará la mensajería

LinkedIn, la red social profesional por excelencia, está siguiendo el ejemplo de otras plataformas lanzando aplicaciones diferentes para cada tipo de servicio. Según informa Wall Street Journal, planea agregar aplicaciones a su portafolio, así como la mejora de la mensajería.

Pages