Para formar parte de la información

Lisboa

San Antonio, la fiesta que convierte a Lisboa en el gran pueblo portugués

Olor humeante a sardina asada, cordeles con luces de fiesta y parejas bailando al son de acordes de fado, esos que por unas noches no suenan tan tristes como de costumbre. El comienzo del verano se adelanta unas semanas en Lisboa por las fiestas de San Antonio, el santo más popular del país.

Pedro Torres Ciliberto: Rock in Rio 2019, el evento musical más esperado por los amantes de este género musical

Fundación Torres-Picón: Rock in Rio es uno de los eventos musicales con más seguidores en el mundo y más esperados

El festival bianual Rock in Rio 2019 esta vez tendrá lugar en dos ciudades: Río de Janeiro, Brasil, del 27 al 29 de septiembre y Lisboa, Portugal, del 3 al 6 de octubre. Aunque su atractivo e importancia es global o mundial, esta edición involucra directamente en cuanto a espectadores directos a dos continentes. Se trata de uno de los eventos musicales con más seguidores en el mundo y más esperados por los amantes del pop, funk, soul, música electrónica y, por supuesto, el rock; comenta la Fundación Torres-Picón.

Lisboa se queda con la Web Summit hasta 2028 por 11 millones al año

Lisboa se queda con la Web Summit hasta 2028 por 11 millones al año

Lisboa dio hoy un paso "estratégico" en su transformación como una de las capitales europeas de referencia tras el acuerdo para albergar la Web Summit, considerada una de las mayores citas tecnológicas y de innovación del mundo, hasta 2028, a cambio de una inversión anual de once millones de euros.

Madonna y sus privilegios en Lisboa

Madonna y sus privilegios en Lisboa

Fue hace justo un año cuando la presencia continua de Madonna en Portugal nos llamó la atención, con viajes constantes en compañía de varios de sus hijos, para finalmente trascender que no se trataba de turismo ni viajes profesionales, sino que la diva estaba haciendo las típicas funciones de madre y quería cumplir los deseos de uno de sus hijos, David Banda, que con dotes para la práctica de fútbol, habría sido fichado por la escuela de deporte del club de fútbol del Benfica portugués. Instalada allí, las autoridades lusas están siendo duramente criticadas por los privilegios que conceden a la artista.

1-0. El Real Madrid reedita la final española tras un duelo de suspense

1-0. El Real Madrid reedita la final española tras un duelo de suspense

El Real Madrid disputará la final de Milán, el fin del camino en la búsqueda de su undécima Copa de Europa, en la reedición dos años después de la final española de Lisboa ante el Atlético de Madrid, tras deshacerse del Manchester City en un duelo de suspense, con un tanto repleto de fortuna de Bale (1-0).