Para formar parte de la información

Logan

Jackman regresa en “Logan” con su última representación de Wolverine

Jackman regresa en "Logan" con su última representación de Wolverine

Después de ocho películas en 17 años, Hugh Jackman regresa este fin de semana a recoger los últimos elogios por su papel como Wolverine en "Logan", en una versión más oscura del melenudo y mutante antihéroe con garras metálicas. Jackman, de 48 años, estuvo de acuerdo con el director, James Mangold, en que retomaba el icónico papel del personaje si el filme era el primero de la saga destinado a un público más adulto, con clasificación R (menores de 17 acompañados por mayores).

Patrick Stewart: Logan contiene un mensaje político sobre los refugiados

Patrick Stewart: Logan contiene un mensaje político sobre los refugiados

El actor británico Patrick Stewart aseguró hoy en una entrevista con Efe que "Logan", la película con la que él y Hugh Jackman se despiden del universo de los "X-Men", contiene "una declaración política poderosa sobre el derecho de las personas a buscar un lugar en el que vivir a salvo".

Jackman llevó a la Berlinale su amoroso adiós a las cuchillas de "Logan"

Jackman llevó a la Berlinale su amoroso adiós a las cuchillas de "Logan"

El actor australiano Hugh Jackman llevó el viernes por la noche a la Berlinale una declaración de amor a "Logan", el mutante que ha interpretado durante 17 años, al tiempo que minimizaba la polémica por la aparición en el nuevo filme de la serie de mortíferos niños programados como máquinas asesinas.