Para formar parte de la información

Lorenzo Mendoza

Lorenzo Mendoza: “Aquí estamos y nos quedamos”

Lorenzo Mendoza: “Aquí estamos y nos quedamos”

Durante el encuentro II Encuentro de Egresados de la Universidad Metropolitana, dónde diversos empresarios animaron a venezolanos a luchar por el país, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, aseguró que tiene “a Venezuela metida hasta los tuétanos”.

Lorenzo Mendoza atiende un puesto de arepas en Washington

Lorenzo Mendoza atiende un puesto de arepas en Washington

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, fue grabado cuando atendía a un cliente en un puesto de arepas, de la marcar harina pan, en Washington, el empresario le dijo: "Suerte pana", mientras le entregaba la arepa a la persona. Así lo publicó ntn24 en su cuenta de instagram.

Varela cree que Mendoza ganaría si aspirara a Presidencia venezolana

Varela cree que Mendoza ganaría si aspirara a Presidencia venezolana

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, aseguró hoy que si el magnate venezolano y presidente del gigante de alimentos Polar, Lorenzo Mendoza, se presentara a las próximas elecciones conseguiría ganar al chavismo, porque el pueblo confía en los empresarios "comprometidos".

Esto es noticia 03-02-2018

MANUEL MALAVER: DEJEN TRANQUILO A LORENZO MENDOZA…
"Desde aproximadamente mediados del año pasado empezó a deslizarse en las redes sociales, una campaña de persuasión a Lorenzo Mendoza para que, renuncie a la presidencia de Empresas Polar, y aspire a ser candidato en las elecciones presidenciales que, presuntamente, se celebrarán en abril… Y sin conocer la reacción de Lorenzo, porque no la ha manifestado públicamente… Apuesto que debe ser de sorpresa, pues no tiene tan mal impresión del desempeño de la oposición y los políticos democráticos venezolanos, como para pensar que, no son ellos, sino un empresario, quien, venga a sacarle las castañas del fuego a un país que sufre la peor crisis de su historia… Pero… !Qué empresario!... Uno que ha resistido con éxito los embates durante más de 18 años de la peor dictadura y del peor gobierno por desaparecerlo a él y a Empresas Polar del mapa, por reducir a cenizas la industria privada que es símbolo de libertad y democracia y, después de la cual, solo reinaría el estado benefactor totalitario y socialista promotor de la pobreza, la miseria, la desigualdad, la esclavitud y las tinieblas…"
El análisis completo sobre Lorenzo Mendoza de Manuel Malaver, aquí

Amengual: Le pedimos a Lorenzo Mendoza que le devuelva la esperanza a Venezuela

Amengual: Le pedimos a Lorenzo Mendoza que le devuelva la esperanza a Venezuela

Armando Amengual, dirigente político carabobeño, anunció la conformación del Movimiento Compromiso y Pasión por Venezuela, para pedir a Lorenzo Mendoza que acepte la candidatura presidencial y en este sentido, afirmó que su decisión servirá para devolverle la esperanza a Venezuela.

Amengual: Lorenzo Mendoza representa el consenso para salvar a Venezuela

Amengual: Lorenzo Mendoza representa el consenso para salvar a Venezuela

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, solicitó públicamente al empresario Lorenzo Mendoza que acepte ser candidato a la presidencia “porque puede salvar a Venezuela, eso es un sentimiento popular y lo reflejan los estudios de opinión”.

Leocenis García: El país necesita, un cambio drástico

Leocenis García: El país necesita, un cambio drástico

El dirigente del movimiento Prociudadanos, Leocenis García, dirigió una carta a Lorenzo mendoza, donde entre otras cosas le advierte la responsabilidad que conlleva asumir las riendas del país. "Tienes un país, expectante. Tienes una enorme responsabilidad. El país te ha puesto un dilema del que no puedes huir", recalcó en el escrito.

Lorenzo Mendoza ganó el Premio a la Audacia Empresarial en Londres

El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, recibió el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award (Premio a la Audacia Empresarial), concedido en Londres por el Financial Times y ArcelorMittal a Empresas Polar. En tiempos en los que las condiciones son adversas y la competencia en el mundo de los negocios es cada vez más feroz, el esfuerzo, el trabajo y la visión de largo plazo que caracterizan a Empresas Polar fueron reconocidas y galardonadas con el premio que otorgan, desde hace 9 años, el prestigioso diario especializado en economía y una de las corporaciones más grandes del mundo.

Abogado de Empresas Polar: “Hemos sido inspeccionados 1.014 veces en el 2016”

Abogado de Empresas Polar: “Hemos sido inspeccionados 1.014 veces en el 2016”

Empresas Polar emitió este viernes un comunicado en sus redes sociales en rechazo a que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) permanecieran en la sede principal de la compañía y en la residencia del presidente ejecutivo Lorenzo Mendoza.

Reportaron presencia del Sebin frente a residencia de Lorenzo Mendoza

Este jueves, varios periodistas informaron en la red social Twitter que un comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron en los alrededores de la casa privada del presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

William Contreras solicitó procesar a Lorenzo Mendoza

William Contreras solicitó procesar a Lorenzo Mendoza

El superintendente nacional de Costos y Precios Justos, William Contreras, instó este miércoles, 25 de mayo, a la justicia venezolana a procesar al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, por estar “asociado con mafias que desvían productos básicos durante el proceso de distribución. Este multimillonario es el principal responsable de la crisis que hoy día atraviesa el país”.

Lorenzo Mendoza sobre la política: Esa no es mi arena, yo no sirvo para eso

Lorenzo Mendoza sobre la política: Esa no es mi arena, yo no sirvo para eso

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, argumentó cuáles son las razones que lo alejan de la política, a pesar de que muchos venezolanos lo califican en los primeros lugares de las encuestas como un posible candidato a la Presidencia de la República por la percepción de líder de la empresa más grande del país.

Pages