Para formar parte de la información

lotería

El hombre que regresó de la muerte y ganó dos veces la lotería

el hombre que regresó de la muerte y ganó dos veces la lotería. Foto: Infobae

Quizás muchos de nosotros consideramos que no tenemos suficiente suerte en la vida, sin embargo siempre hay personas que parecen haber nacido con el don de la fortuna y la suerte suele acompañarlos, como Bill Morgan, un hombre que venció a la muerte la misma cantidad de veces que ganó la lotería, dos veces.

Francés gana 18 millones de dólares en lotería y no los recibirá hasta fin de cuarentena

Francés gana 18 millones de dólares en lotería y no los recibirá hasta fin de cuarentena

Un afortunado habitante de Côtes-d'Armor, en el norte de Francia, ganó 17 millones de euros (más de 18 millones de dólares) en el Euromillón, el mayor premio jamás logrado en la región de Bretaña, pero para recibirlos tendrá que esperar a que termine la cuarentena, informan medios locales.

La lotería de la vida y el modo de atenuar la desdicha

Alberto Benegas Lynch's picture

Durante mucho tiempo me he torturado pensando en la suerte que he tenido de haber nacido en las condiciones en que me ha tocado vivir. Podía haber resultado con deficiencias físicas de importancia, podía haber nacido en un remoto y miserable pueblo africano, podía haber nacido en una familia de padres malvados o de progenitores que no contaban con los recursos para enviarme a estudiar, podría haber sufrido accidentes irreversibles, me podrían haber sucedido tantas cosas desagradables que es fácil comprobar que a otros les ocurrieron sin que hayan hecho nada para merecerlo.

Un joven despilfarró la fortuna que había ganado en la lotería

Nada queda de la rutilante sonrisa con la que un joven habitante de Perth, Australia, ganó en su momento el premio mayor de la lotería de ese país, dotado con 30 millones de dólares australianos (20,7 millonesde dólares estadounidenses). A la vuelta de pocos años, perdió toda esa fortuna en malas inversiones, que incluyeron inmuebles y objetos de lujo.

El Premio Mayor como referente cultural en Hispanoamérica

El Premio Mayor como referente cultural en Hispanoamérica

Llamar “Premio Mayor” a un premio de lotería, es una manera muy común de nombrar a los grandes premios en los países de habla hispana. Desde los tiempos del Rey Carlos III de España, se han ofrecido en las Loterías un Gran Premio o Premio Mayor, que sirve como motivación para un sinnúmero de personas que buscan cambiar su estilo de vida y volverse millonarios de la noche a la mañana.

Ganador de lotería podría perder multimillonario premio por no reclamarlo

Ganador de lotería podría perder multimillonario premio por no reclamarlo

Le quedan 173 días para cobrar los más de mil 200 millones de pesos que ganó. El ciudadano británico que ganó más de mil 200 millones de pesos (68 millones de dólares) correspondientes al sorteo del pasado 28 de julio de la Lotería Nacional del Reino Unido, aún no cobra su premio.

¿Los penaltis son una lotería? Un grupo de investigadores lusos afirma que no

¿Los penaltis son una lotería? Un grupo de investigadores lusos afirma que no

Cristiano Ronaldo coloca el balón en el punto de penalti y retrocede varios pasos. El portero rival no puede saber hacia dónde va a chutar. ¿O sí? Un grupo de investigadores portugueses asegura que ha desarrollado un algoritmo que acaba con el mito de que los penaltis son una lotería.

Pages