Para formar parte de la información

lotería

Un joven despilfarró la fortuna que había ganado en la lotería

Nada queda de la rutilante sonrisa con la que un joven habitante de Perth, Australia, ganó en su momento el premio mayor de la lotería de ese país, dotado con 30 millones de dólares australianos (20,7 millonesde dólares estadounidenses). A la vuelta de pocos años, perdió toda esa fortuna en malas inversiones, que incluyeron inmuebles y objetos de lujo.

El Premio Mayor como referente cultural en Hispanoamérica

El Premio Mayor como referente cultural en Hispanoamérica

Llamar “Premio Mayor” a un premio de lotería, es una manera muy común de nombrar a los grandes premios en los países de habla hispana. Desde los tiempos del Rey Carlos III de España, se han ofrecido en las Loterías un Gran Premio o Premio Mayor, que sirve como motivación para un sinnúmero de personas que buscan cambiar su estilo de vida y volverse millonarios de la noche a la mañana.

Ganador de lotería podría perder multimillonario premio por no reclamarlo

Ganador de lotería podría perder multimillonario premio por no reclamarlo

Le quedan 173 días para cobrar los más de mil 200 millones de pesos que ganó. El ciudadano británico que ganó más de mil 200 millones de pesos (68 millones de dólares) correspondientes al sorteo del pasado 28 de julio de la Lotería Nacional del Reino Unido, aún no cobra su premio.

¿Los penaltis son una lotería? Un grupo de investigadores lusos afirma que no

¿Los penaltis son una lotería? Un grupo de investigadores lusos afirma que no

Cristiano Ronaldo coloca el balón en el punto de penalti y retrocede varios pasos. El portero rival no puede saber hacia dónde va a chutar. ¿O sí? Un grupo de investigadores portugueses asegura que ha desarrollado un algoritmo que acaba con el mito de que los penaltis son una lotería.

Pareja gana un millón de dólares al reclamar boleto de lotería vendido por error

Pareja gana un millón de dólares al reclamar boleto de lotería vendido por error

Un boleto de lotería vendido por error en Nueva Jersey le dio a una pareja 1 millón de dólares. Funcionarios de la lotería dicen que Dante Castillo, de 70 años, usualmente selecciona sus números. Pero cuando compró el boleto para el Cash4Life el jueves en una tienda en Lakewood Nueva Jersey, EE.UU, el cajero accidentalmente le vendió un boleto con números generados por la computadora.

Se enteró en su oficina que ganó la lotería y le hizo esto a su jefe (Video)

Se enteró en su oficina que ganó la lotería y le hizo esto a su jefe

Un hombre que se encontraba trabajando en su oficina se enteró de que había ganado la lotería y después de gritárselo en la cara a sus colegas fue directamente donde su jefe, le dio una golpiza, y luego, para cerrar con 'broche de oro', lo orina desde su propia mesa.

Un "misterioso" iraquí gana más de 6 millones de dólares en la lotería

Un ciudadano kurdo iraquí que ha pedido permanecer en el anonimato ganó 6,4 millones de dólares en la lotería del estado de Oregón. El afortunado, que vive en Bagdad, ha pedido a los organizadores de la lotería que no revelen su nombre por razones de seguridad, informó Oregon Live.

EpicFail: transmisión en TV revela fraude en lotería de Serbia (Video)

Aunque muchos de los que compraron su boleto para participar en el sorteo del pasado martes estaban más distraídos checando el dato con la sabrosona amable presentadora, otros no dejaron pasar un pequeño detalle: la cuarta bola que salió del bombo era la número 27, pero en pantalla se registró la número 21… maravillosamente y, por pura coincidencia, la siguiente pelotita en salir fue la 21.

Pages