Para formar parte de la información

Luis Acuña

Jesús Urbáez y Luis Acuña fueron excarcelados tras permanecer casi un mes detenidos

Jesús Urbáez y Luis Acuña fueron excarcelados tras permanecer casi un mes detenidos

La tarde de este 08 de mayo volvieron a casa Luis Acuña (18 años) y Jesús Urbáez (20 años), estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello que permanecieron 28 días recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la avenida Urdaneta en Caracas.

Paz: A pescadores del municipio Arismendi se les niega combustible

Paz: A pescadores del municipio Arismendi se les niega combustible

En los últimos días los trabajadores del mar han sido víctimas de la no venta del combustible en el municipio Arismendi del estado Sucre, según denunció la diputada Milagros Paz. Exhortó al gobernador Luis Acuña, a responsabilizarse de la crisis que atraviesan los pescadores artesanales, quienes son atacados por los piratas del mar y no cuentan con insumos, ni comida para realizar sus faenas diarias.

Paz: Deben responder por Bs. 366 millones anunciados para el polideportivo Félix Lalito Velásquez

La candidata a diputada por la Alternativa Democrática en el circuito tres (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) solicitó al mandatario regional Luís Acuña responder por los recursos anunciados desde el pasado mes de febrero por el entonces vicepresidente de socialismo territorial, Elias Jaua, para la ejecución de los Juegos Deportivos Nacionales que se efectuarían en Sucre este año y que ya no se realizarán

Pages