Para formar parte de la información

Luis Enrique

Luis Enrique: "Hay que aceptar decisión de Piqué y reconocer su trayectoria"

Luis Enrique: "Hay que aceptar decisión de Piqué y reconocer su trayectoria"

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, se refirió este domingo al anuncio de Gerard Piqué de dejar el equipo nacional, que consideró una decisión que hay que aceptar, reconociendo la trayectoria del jugador catalán del FC Barcelona.

"Luis Enrique preparará una selección fuerte", afirma David Villa

"Luis Enrique preparará una selección fuerte", afirma David Villa

El delantero David Villa afirmó este lunes que la salida de España del Mundial de Rusia no tuvo discusión, como tampoco le genera reparos la designación de Luis Enrique como nuevo seleccionador. "Lo conozco personalmente y preparará una selección fuerte", manifestó el goleador del New York City estadounidense y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 durante una conferencia de prensa.

Zidane, Luis Enrique, Simeone, Guardiola y Mourinho candidatos a mejor técnico

Zidane, Luis Enrique, Simeone, Guardiola y Mourinho candidatos a mejor técnico

Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique Martínez (Barcelona), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Pep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Manchester United) figuran en la relación de doce aspirantes a recibir el premio de la FIFA The Best como mejor técnico de 2017.

El Barça debe construir un nuevo ciclo triunfal sobre la madurez de Messi

El Barcelona de Luis Enrique ya es historia. En la final de la Copa del Rey (3-1, contra el Deportivo Alavés), enterró ayer un ciclo de tres temporadas con nuevo título, el noveno de trece posibles. Una bestialidad empañada por un rendimiento decreciente y la falta de competitividad en las últimas dos ediciones de la Liga de Campeones.

Luis Enrique advierte de la remontada ante la Juve pasa por ganar a la Real

Luis Enrique advierte que la remontada ante la Juve pasa por ganar a la Real

72 horas después de reconocer que no creía en una nueva remontada europea tras perder por 3-0 ante el Juventus en Turín, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que vuelve a confiar en su equipo, pero que darle a la vuelta a la eliminatoria en la Liga de Campeones pasa primero por ganar mañana a la Real Sociedad en la Liga.

Pages