Para formar parte de la información

lunes

Abogado de Marrero informó que la audiencia fue postergada para el lunes

Abogado de Marrero informó que  la audiencia fue postergada para el lunes

Joel García, abogado defensor del director del despacho de la presidencia encargada de Venezuela, Roberto Marrero, se pronunció la noche de este viernes, luego del traslado de los detenidos para su presentación, señalando que éstos fueron presentados ante un tribunal incompetente para la causa, por lo que el caso fue declinado para el Tribunal de Control en terrorismo con fecha de presentación para el lunes 25 de enero.

BCV anuncia nueva tasa de cambio se conocerá el lunes

BCV anuncia nueva tasa de cambio se conocerá el lunes

“El tipo de cambio de referencia (Dicom) aplicará para todas aquellas operaciones de liquidación de monedas extranjeras, del sector público y privado”, dice el artículo 28 del convenio. Sin embargo, para conocer la nueva tasa de cambio oficial será necesario esperar hasta el lunes 5 de febrero, cuando se publiquen los resultados de la primera subasta del Dicom

¿Por qué escribir un e-mail los lunes no es una buena idea?

¿Por qué escribir un e-mail los lunes no es una buena idea?

Los expertos recomiendan no escribir un mail importante el primer día de la semana. Además, si queremos una respuesta, debemos evitar cometer errores como estos. Los lunes son el peor día de la semana, y no es porque suene la alarma y queramos desaparecer de la Tierra, o porque nos quedan cinco largos días para que llegue el fin de semana y podamos desconectar

7 claves para disfrutar el día lunes

Cambiarle el signo negativo al día lunes por uno positivo es posible si, por un lado, el domingo se intenta disfrutar al ciento por ciento del momento presente y, por otro, si el propio lunes se buscan desarrollar buenas acciones para el prójimo. Se trata de gestos simples que no requieren de mucho esfuerzo, pero que, a cambio, brindan una enorme recompensa.

Se cae el mito de los lunes, investigación arroja que el martes es el peor día de la semana

La semana tiene días complejos, y cuando es lunes todos desean que llegue el viernes para así disfrutar del fin de semana; ese que en un abrir y cerrar de ojos se pasa volando. Pero si sentiste que ayer fue tu peor día, tenemos una razón de peso que explica aquello. Y es que la ciencia reveló los resultados de un estudio que arrojó que ese día en realidad es el menos óptimo de la semana.

El paso de estudiantes entre Colombia y Venezuela se normalizará el lunes

La autoridad única de la zona fronteriza venezolana con Colombia por el estado Táchira, general Carlos Martínez, informó hoy de que el paso de los estudiantes afectados por el cierre de la frontera "se tiene que normalizar completamente a partir del día lunes" tras la apertura de un corredor humanitario.

Pages