Para formar parte de la información

LVBP

Caribes de Anzoátegui derrotó 4-0 a Cardenales y se alzó con el título del 17-18

Caribes de Anzoátegui derrotó 4-0 a Cardenales y se alzó con el título del 17-18

La tribu oriental, respaldada por una sólida labor de Freddy García, se coronó como el monarca de la temporada 2017-2018, al derrotar 4-0 a los Cardenales de Lara, desde el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Daryl Thompson y Junior Guerra abrirán la final Caribes y Cardenales

Daryl Thompson y Junior Guerra abrirán la final Caribes y Cardenales.AVN

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, acogerá este sábado el primer duelo de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que tendrá como protagonistas a Daryl Thompson y Junior Guerra, lanzadores abridores por parte de Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, respectivamente.

Omar Malavé: "Me duele cuando me insultan desde la tribuna"

Omar Malavé: "Me duele cuando me insultan desde la tribuna".LVBP

Omar Malavé tenía algo guardado. Con Navegantes del Magallanes al filo de la eliminación ante Cardenales de Lara en la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el manager sucrense tomó la palabra y respondió a un sector del público que desde el comienzo de la postemporada ha señalado sus decisiones como máximo responsable del posible naufragio del barco.

Jesús Aguilar terminó su participación con Leones

 Jesús Aguilar terminó su participación con Leones.LVBP

El primera base de los Leones del Caracas, Jesús Aguilar, no seguirá jugando con los melenudos en la serie contra los Tigres de Aragua. Los Cerveceros habían dado permiso para que el inicialista participara hasta la culminación de la serie contra los felinos pero al final no pudo continuar después del quinto choque.

Pages