Para formar parte de la información

Madonna

Maluma adelanta que colaboración con Madonna "es algo bonito, algo especial"

Maluma adelanta que colaboración con Madonna "es algo bonito, algo especial"

El cantante colombiano de música urbana Maluma adelantó este miércoles en San Juan, donde anunció que se presentará el próximo 9 de noviembre como parte de su gira "Maluma World Tour", que la colaboración que publicará próximamente con Madonna será "algo bonito, algo especial" y en "lo personal, algo gigante".

MTV Video Music Awards 2018: Madonna besó a Nicki Minaj en el backstage del show

MTV Video Music Awards 2018: Madonna besó a Nicki Minaj en el backstage del show

Este lunes se realizó la entrega de los premios MTV Video Music Award 2018 en el prestigioso Radio City Music Hall en Nueva York. Durante la gala hubo muchas sorpresas como la presentación de Maluma”, Jennifer López y el homenaje de Madonna, quien sorprendió a todos con una nueva travesura.

Taylor Swift supera a Beyoncé y a Madonna con impresionante record

Taylor Swift supera a Beyoncé y a Madonna con impresionante record

El Reputation Stadium Tour de Taylor Swift supera el récord anterior de una mujer, establecido por Swift 1989 World Tour.El recorrido por los estadios de Taylor Swift es ahora la gira estadounidense más taquillera realizada por una mujer, excluidas las residencias en Las Vegas, según Billboard Boxscore. A lo largo de las 27 fechas nacionales que se han reportado a Billboard hasta ahora, Swift ha recaudado 191.1 millones de dólares, con 11.1 millones adicionales ganados en Canadá.

Madonna, la transgresión no pasa de moda

Madonna, la transgresión no pasa de moda

Icono del estrellato en el pop, del escándalo, de la transgresión y de la astucia comercial y artística, Madonna cumple 60 años este jueves convertida en un espejo en el que se miran y comparan incontables pretendientas a divas de la música. De Britney Spears a Ariana Grande, pasando por Christina Aguilera, Lady Gaga o Beyoncé, las estrellas femeninas del pop de las últimas tres décadas asumieron, en mayor o menor medida, las lecciones de una artista global que cambió las reglas del juego con su mirada rebelde de mujer en un mundo de hombres, sus imponentes espectáculos audiovisuales y su fino olfato para cazar tendencias.

Madonna prepara en Marrakech un 60 cumpleaños que promete ser fastuoso

Madonna prepara en Marrakech un 60 cumpleaños que promete ser fastuoso

La reina del pop, Madonna, celebra mañana jueves su 60 cumpleaños por todo lo alto en la ciudad de Marrakech, desde donde ya ha publicado algunas imágenes en su cuenta de Instagram.La elección de Marrakech, aunque no la hizo pública, era un secreto a voces y la cantante disipó todas las dudas con la publicación de un vídeo grabado anoche "caminando por el laberinto de la medina" de la ciudad marroquí mientras se escucha la llamada a la oración desde una mezquita cercana.

Madonna, acusada de acoso por una modelo

Madonna, acusada de acoso por una modelo

En la década de los 80, una cantante rubia saltó a la escena para poner patas arriba el panorama musical. Bajo el nombre artístico de Madonna, llegaba al mundo una nueva concepción de la sexualidad y una diva nacida para romper con todos los cánones establecidos. Ni siquiera el Papa estaba a salvo de sus letras y sus estilismos. Pues bien, parece que aquella ansiada y bien recibida libertad, ahora puede volverse en su contra.

Madonna y sus privilegios en Lisboa

Madonna y sus privilegios en Lisboa

Fue hace justo un año cuando la presencia continua de Madonna en Portugal nos llamó la atención, con viajes constantes en compañía de varios de sus hijos, para finalmente trascender que no se trataba de turismo ni viajes profesionales, sino que la diva estaba haciendo las típicas funciones de madre y quería cumplir los deseos de uno de sus hijos, David Banda, que con dotes para la práctica de fútbol, habría sido fichado por la escuela de deporte del club de fútbol del Benfica portugués. Instalada allí, las autoridades lusas están siendo duramente criticadas por los privilegios que conceden a la artista.

Lisboa cobrará a Madonna por el espacio cedido para aparcar 15 vehículos

Lisboa cobrará a Madonna por el espacio cedido para aparcar 15 vehículos

El Ayuntamiento de Lisboa cobrará 720 euros a Madonna por cada mes que utilice el terreno que le ha cedido para aparcar 15 vehículos a pocos metros de su casa y por el que actualmente no paga nada , una circunstancia que ha sido vista en el país como un presunto trato de favor.

Madonna imitando a Demi Lovato, el vídeo más "raro" del fin de semana en Instagram

Madonna imitando a Demi Lovato, el vídeo más 'raro' del fin de semana en Instagram

Este año, y muy a su pesar, Madonna no ha podido estar en la Gran Manzana durante la celebración del Orgullo Gay. Por eso, y desde Lisboa, ciudad a la que se mudó el pasado mes de enero, Madonna ha querido enviar un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT. Eso sí, la manera que ha elegido para hacerlo es un tanto curiosa.

Pages