Para formar parte de la información

Makro

Las bodegas carnetizadas son las que venderán productos de Makro

La escasez de alimentos compromete la distribución en las bodegas. Desde el anuncio hecho por la franquicia Makro el pasado 6 de octubre, los usuarios se encontraron en una especie de limbo al no poder comprar en grandes cantidades. Mientras, las comunidades se dirigieron a los Consejos Comunales para formalizar los trámites que les permitirá comprar en la cadena de distribución para surtir las “Bodegas Socialista”

Presos de la PNB en La Yaguara se rinden al cumplirse los traslados

El grupo de 75 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la PNB en La Yaguara se rindieron al cumplirse las exigencias de traslados. Desde la noche del domingo el grupo mantuvo tomado el recinto con un agente como rehén, para exigir a las autoridades su traslado a otro centro carcelario, informó este lunes una fuente policial.

La cola por leche en polvo en Makro transcurrió entre golpizas y disparos al aire

Cola. Calor. Y la frustración de no saber si, a ciencia cierta, iba a poder comprarse. Los elementos no son empáticos. El desorden de los factores afectaba ese producto. Y si se le suma un contingente de milicianos y guardias nacionales se obtiene la fórmula para resumir lo ocurrido ayer en Makro. Como pudo ser en cualquier cola. La cola en Venezuela.

Se desató el caos en Makro para comprar arroz y militares tratan de censurar (Video)

Makro La Urbina, en Caracas, fue el escenario de una trifulca entre varias personas que reaccionaron violentamente para poder comprar arroz. El hecho fue registrado en un video que muestra cómo los venezolanos salen corriendo para poder adquirir producto y comienzan a lanzarlo.

Pages