Para formar parte de la información

Manchester

Un Villarreal necesitado, última parada del Barça antes de su "semana grande"

Un Villarreal necesitado, última parada del Barça antes de su "semana grande"

El Estadio de La Cerámica de un Villarreal necesitado será este martes (21:00 horas) la última parada del Barcelona antes de afrontar su 'semana grande', en la que recibirá al Atlético de Madrid para intentar sentenciar LaLiga y viajará a Manchester para encarrilar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras el atentado en Manchester

Ariana Grande asegura sufrir estrés postraumático tras el atentado en Manchester

La cantante estadounidense Ariana Grande sufre de trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Manchester (norte de Inglaerra), declaró la artista a la edición británica de la revista Vogue.

El tatuaje de Ariana Grande en homenaje a las víctimas del atentado de Manchester

El tatuaje de Ariana Grande en homenaje a las víctimas del atentado en su concierto de Manchester

El martes se cumplió un año del devastador atentado sucedido en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande. Desde entonces, tanto la ciudad inglesa como la propia cantante, no han dejado de homenajear a las 22 víctimas que perdieron la vida en el ataque… pero, con motivo del primer aniversario, Grande lo ha hecho de nuevo con un sorprendente gesto que ha mostrado a través de sus redes sociales.

Messi se incorpora a la concentración de Argentina en Manchester

Messi se incorpora a la concentración de Argentina en Manchester

Lionel Messi se incorporó este martes a los entrenamientos de la selección argentina en Manchester, donde el próximo viernes la 'Albiceleste' se enfrenta a Italia en un partido internacional amistoso. Messi, que llegó por la mañana al aeropuerto de la ciudad inglesa tras pasar el Día del Padre en Barcelona, fue uno de los últimos en incorporarse a la concentración. Y es que este martes también se sumaron los futbolistas que militan en la liga local: Lautaro Martínez (Racing), Cristian Pavón (Boca Juniors) y Pablo Pérez (Boca Juniors).

Ariana Grande canta en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

Ariana Grande canta en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

La estadounidense Ariana Grande participa este domingo en el concierto benéfico ofrecido en Manchester, junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

Se venden en 20 minutos las entradas para el concierto benéfico en Manchester

Se venden en 20 minutos las entradas para el concierto benéfico en Manchester

Las entradas para el concierto benéfico en Manchester que la cantante pop estadounidense Ariana Grande y otros artistas internacionales de renombre ofrecerán el próximo domingo en recuerdo de las víctimas del atentado de la pasada semana se han vendido en 20 minutos, informó hoy la organización del evento.

Ariana Grande actuará en Mánchester dos semanas después del atentado

Ariana Grande actuará en Mánchester dos semanas después del atentado

Ariana Grande volverá el domingo a Mánchester para encabezar un gran concierto benéfico, casi dos semanas después del atentado, justo después de una actuación de la cantante estadounidense, en el que murieron 22 personas."La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices", dijo en un comunicado la artista, que estará acompañada en este concierto benéfico a favor de las víctimas de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

Harry Styles anima a víctimas del atentado en Manchester

Harry Styles anima a víctimas del atentado en Manchester

Aún resuenan los ecos del terrible atentado terrorista que tuvo lugar en la ciudad británica de Manchester cuando en el transcurso del concierto de la conocida Ariana Grande, un ciudadano hizo explotar una bomba cuando se encontraba rodeado de cientos de adolescentes que acudieron al evento. 22 fallecidos y decenas de heridos fueron los resultados del desastre. Infinidad de mensajes de condolencia fueron emitidos por distintas personalidades, y Harry Styles, ex One Ditection y al que veremos en ‘Dunkerque‘, tuvo un bonito detalle con una afectada.

Mourinho: "Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas" del atentado

Mourinho: "Cambiaríamos esta copa por la vida de las víctimas" del atentado

El técnico portugués del Mánchester United José Mourinho declaró tras ganar la final de la Europa League este miércoles que el club inglés cambiaría el trofeo por "la vida de las víctimas", en referencia a las 22 personas fallecidas en el atentado ocurrido en Mánchester el lunes.

Paulina Rubio se equivoca tras el atentado de Manchester

Paulina Rubio se equivoca tras el atentado de Manchester

Parece que la artista mejicana Paulina Rubio de vez en cuando tiene que protagonizar algún momento en el que, lamentablemente, sirve para mofa de sus fans, y en este caso el motivo ha sido el terrible atentado terrorista que ha tenido lugar en Manchester, Reino unido, en mitad de un concierto de Ariana Grande, donde han fallecido de momento 22 personas y más de 50 permanecen heridas de gravedad. Paulina en su afán de mostrar sus condolencias, tuvo la mala fortuna de equivocarse en varias ocasiones, lo que ha provocado la risa en las redes sociales.

"Murió entre mis brazos": Sintecho ofreció ayuda a víctimas del atentado de Manchester

"Murió entre mis brazos": Sintecho ofreció consuelo y su ayuda a víctimas del atentado de Manchester

Chris Parker tiene 33 años y vive de las limosnas que le dan en el centro de Manchester. Por eso, este sintecho se acercó ayer lunes por la noche a la salida del concierto de Ariana Grande. Pero esta vez, en vez de recibir le toco dar. Y lo hizo con toda su alma.

Venezuela expresa sus condolencias a Reino Unido por el atentado en Manchester

Venezuela expresó, este martes, sus condolencias al pueblo y Gobierno de Reino Unido por el atentado suicida cometido ayer en la noche en Manchester a la salida de un concierto lleno de jóvenes, que causó 22 muertos -algunos menores- y 59 heridos.

La policía investiga si Salman Abedi, el terrorista suicida de Manchester, contó con apoyos

La policía británica investiga si Salman Abedi, el terrorista suicida de 22 años identificado como el autor del atentado en el Manchester Arena, actuó solo o contó con una red de apoyo para provocar la explosión que mató la noche del lunes a 22 personas y dejó 59 heridos.

Pages