Para formar parte de la información

Mantequilla

Descubra el “veneno mortal” que consume a diario y acorta su vida

Descubra el “veneno mortal” que consume a diario y acorta su vida

Sin embargo, las grasas saturadas son excepcionalmente dañinas y absolutamente inútiles: los estudios demuestran que no tienen ningún valor nutricional y aumentan el nivel de 'colesterol malo' en el organismo, el cual contribuye a la aterosclerosis (formación de placas escleróticas en las paredes de los vasos sanguíneos).

Mantequilla casera con solo dos ingredientes

Mantequilla casera con solo dos ingredientes

Para los amantes de los productos naturales llegó la mantequilla casera, con pocos ingredientes y baja en sal, la hace ideal. Este tipo de preparaciones al no contener ningún tipo de químicos ni conservantes no tiene un tiempo tan largo de conservación, por lo que se debe mantener en la nevera y debe ser consumido antes de los tres meses.

Patas de cangrejo con mantequilla al horno

La mantequilla en la mesa hace que todas las comidas sean elegantes y no hay motivos para limitar su uso a la langosta o el cangrejo, ya que van muy bien juntos. Esta receta es realmente exquisita, el aroma dejará enamorados a todos. Estas patas de cangrejo al horno son realmente fáciles de preparar, el secreto para que tengan un gran sabor es que las patas estén congeladas. A continuación la receta.

Pages