Para formar parte de la información

Manuel Sosa

Manuel Sosa debe restituir el dinero que se robó, según el MP

Manuel Sosa debe restituir el dinero que se robó, según el MP.Twitter

El Ministerio Público ejerció una acción civil para recuperar el 100% del patrimonio apropiado por Manuel Sosa, sobre quien pesa además, luego de una acción penal, una condena de cuatro años y cuatro meses de prisión por los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionario con contratista y asociación.

Manuel "Coco" Sosa fue imputado por el manejo ilícito de 399.111 dólares

Manuel "Coco" Sosa fue imputado por el manejo ilícito de 399.111 dólares

El fiscal General de la República designado por la Constituyente, Tarek William Saab, informó que el actor Manuel “Coco” Sosa, fue presentado el martes formalmente ante los tribunales e imputado por los delitos de “peculado doloso propio con cierto funcionario con contratista y asociación para delinquir”.

Manuel Sosa será imputado por desfalcar 27 millones de dólares al sector petrolero

Manuel Sosa será imputado por desfalcar 27 millones de dólares al sector petrolero

Manuel Sosa, presidente de Suministros Gramal C.A., será imputado el próximo lunes por la adjudicación de 10 contratos irregulares con sobreprecios del 200%, que ascienden a 27 millones de dólares, en la Faja Petrolífera del Orinoco entre 2015 y 2016, informó este viernes el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Manuel “Coco” Sosa fue detenido por estar involucrado en hechos de corrupción

Manuel “Coco” Sosa fue detenido por estar involucrado en hechos de corrupción

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció este miércoles que el actor venezolano Manuel Coco Sosa, habría sido detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Fiscalía citó al actor Manuel "Coko" Sosa por irregularidades en contrataciones con Petropiar

MP citó al actor Manuel Sosa por irregularidades en contrataciones con Pdvsa

Este lunes, la cuenta oficial del Ministerio Público (MP) en Twitter (@MPvenezolano) informó que la Fiscal N° 50 citó, en calidad de imputados, al actor Manuel Sosa y a Alí Ramos por irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A, filial de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)..