Para formar parte de la información

Manzana

Barritas de manzana, ¡qué buena merienda!

Barritas de manzana, ¡qué buena merienda!

Cada vez son más las madres que se preocupan por la merienda de sus hijos. Sustituir las chucherías o dulces que pueden resultar dañinos por snacks más saludables y ricos en nutrientes para los más pequeños es la tendencia actual. Una opción ideal son las barritas de granola u otros ingredientes, como por ejemplo, la manzana.

Estas ricas barritas a base de manzana son ideales para darles una sonrisa en forma de rectángulo a los niños del hogar.

Conoce 5 frutas que te ayudarán a limpiar el colon

Conoce 5 frutas que te ayudarán a limpiar el colon

Muchas veces necesitamos limpieza de colon y no lo sabemos, pero para cuidarlo podemos comer diferentes tipos frutas y estar seguros que le estamos dando los cuidados necesarios. En muchos casos estos daños lo causa el estrés, por tanto, el intestino está conectado al cerebro utilizando señales hormonales y nerviosas, estas van y vienen, afectan el funcionamiento intestinal.

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

Pizza de cambur y manzana. Receta fácil

¿Quien dijo que las pizzas tenían que ser saladas? Hoy te propongo una versión dulce para darle un giro diferente al concepto de la pizza. Por supuesto estoy consciente que para algunos la misma idea de una pizza dulce les parecerá una herejía. Sin embargo es importante no ponernos límites en este maravilloso mundo de la comida para experimentar experiencias diferentes

Pages