Para formar parte de la información

maquillaje

La rutina desmaquillante express que te salvará de apuros por las noches

La rutina desmaquillante express que te salvará de apuros por las noches

Ha sido un largo día y por fin llegas a casa para tomar tu merecido descanso, pero, hay algo que aun debes hacer; remover tu maquillaje. De pronto, te encuentras en un debate interno sobre si deberías desmaquillarte o no. De solo pensarlo te da pereza, pero la verdad es que sabes que debes hacerlo. Lo único que deseas es que no sea tan tedioso. Bueno, ¡no desesperes más!

¡Aprende a pintar tus cejas como toda una experta!

Contouring de cejas, el truco de belleza para maximizar tu mirada

Las cejas son sin duda la parte más importante de tu rostro, pues enmarcan tu mirada y pueden realzar o arruinar tu look, dependiendo de la forma que tengan y cómo las mantengas y maquilles todos los días, esto último es básico a la hora de arreglarnos, ya que si lo haces de manera correcta pueden hacerte resaltar mucho manteniendo una apariencia natural, es por eso que existen técnicas como el contouring de cejas.

Cómo hacer el labial rojo de tus sueños: ¡Mate y resistente al agua!

foto ActitudFem

Casi todas amamos el labial rojo, pues además de ser súper sensual tiene el poder de levantar tu make up por más natural que sea.En el mercado hay muchísimas presentaciones de lipstick rojo, algunos con gloss, otros en tono mate que se adaptarán perfecto a tus gustos, pero lo malo es que muchas veces pueden contener ingredientes que resequen tus labios y en el peor de los casos que contengan sustancias dañinas para la salud.

Si tienes piel clara, estos son los mejores colores a la hora de maquillarte

Si tienes piel clara, estos son los mejores colores a la hora de maquillarte

Es importante aprender qué tonalidades van mejor con el tono de piel, tanto para las sombras como para los labiales, esto con el propósito de lucir perfecta y resaltar la belleza. Si usas los colores incorrectos puedes verte algo lavada, marcar tus imperfecciones como ojeras y arrugas. Si por el contrario seleccionas las tonalidades perfectas lograrás uniformidad en tu rostro, como si le colocaras 'photoshop' natural.

Investigación confirma que las mujeres que se maquillan ganan más dinero

Investigación confirma que las mujeres que se maquillan ganan más dinero

Las horas que inviertes en las mañanas aplicando tus perfeccionadas técnicas de 'make up' son ahora la clave para destacar en las finanzas.A pesar de la lucha sostenida por lograr una equidad en el campo laboral, para nadie es un secreto que las mujeres a la hora de destacar en un empleo, la tienen más complicada.

Pages