Para formar parte de la información

maquillaje

Cómo hacer el labial rojo de tus sueños: ¡Mate y resistente al agua!

foto ActitudFem

Casi todas amamos el labial rojo, pues además de ser súper sensual tiene el poder de levantar tu make up por más natural que sea.En el mercado hay muchísimas presentaciones de lipstick rojo, algunos con gloss, otros en tono mate que se adaptarán perfecto a tus gustos, pero lo malo es que muchas veces pueden contener ingredientes que resequen tus labios y en el peor de los casos que contengan sustancias dañinas para la salud.

Si tienes piel clara, estos son los mejores colores a la hora de maquillarte

Si tienes piel clara, estos son los mejores colores a la hora de maquillarte

Es importante aprender qué tonalidades van mejor con el tono de piel, tanto para las sombras como para los labiales, esto con el propósito de lucir perfecta y resaltar la belleza. Si usas los colores incorrectos puedes verte algo lavada, marcar tus imperfecciones como ojeras y arrugas. Si por el contrario seleccionas las tonalidades perfectas lograrás uniformidad en tu rostro, como si le colocaras 'photoshop' natural.

Investigación confirma que las mujeres que se maquillan ganan más dinero

Investigación confirma que las mujeres que se maquillan ganan más dinero

Las horas que inviertes en las mañanas aplicando tus perfeccionadas técnicas de 'make up' son ahora la clave para destacar en las finanzas.A pesar de la lucha sostenida por lograr una equidad en el campo laboral, para nadie es un secreto que las mujeres a la hora de destacar en un empleo, la tienen más complicada.

5 ventajas de no usar maquillaje

5 ventajas de no usar maquillaje

¿Quieres razones para no usar maquillaje? Aquí tienes algunas para ir al natural todos los días. No usar maquillaje y amar todas tus “imperfecciones” no es una moda ni una evento extraordinario. Todas las mañanas lo vives; lo único que necesitas es un poco de fuerza y aceptación para salir a la calle sin sentir ansiedad, vergüenza o cualquiera de esas cosas. Inténtalo de vez en cuando. Verás que no es tan difícil y que puedes sentirte realmente liberada.

Formas de maquillarte para no verte cansada

Formas de maquillarte para no verte cansada ni ojerosa

Estos consejos de maquillaje son ideales para no verte cansada y para ocultar tus ojeras. Pruébalos y no olvides que menos es más.Si día tras día sientes que tu cansancio es cada vez más visible y por más que te duermas temprano o te pongas cucharas frías sobre tus bolsas, éstas no desaparecen, te damos varios consejos de maquillaje para no verte cansada durante el día.

Errores de maquillaje que debilitan tus pestañas

Errores de maquillaje que debilitan tus pestañas

Todas soñamos con tener pestañas largas y pobladas; sin embargo, a veces esto no es posible por nuestro componente genético, pero también porque podemos estar cometiendo errores de a la hora de maquillarnos, que hacen que se debiliten y quiebren, haciéndolas aun más cortas o provocando que se caigan. A continuación te decimos cuáles son estos errores para que nunca los cometas.

8 formas de saber si tu maquillaje está echado a perder y puede dañar tu piel

8 formas de saber si tu maquillaje está echado a perder y puede dañar tu piel

En vísperas de los grandes descubrimientos realizados por los Españoles, se realizaron expediciones que buscaban —entre otras cosas— la gloria y la fama en medio de la precariedad que ofrecía el nuevo mundo. Leyendas como la de "El Dorado", una ciudad hecha completamente de oro escondida en medio de la selva, motivaron a los conquistadores a adentrarse cada vez más en una jungla que parecía infinita. Sin embargo, ni siquiera el oro hizo que su atención se desviara de un tesoro que superaba cualquier riqueza: la promesa de alcanzar la vida eterna.

Consejos para que tu delineador de ojos dure más y no se corra

Consejos para que tu delineador de ojos dure más y no se corra

Elaborados con hierbas, cenizas y aceites naturales, la historia del delineador no inició precisamente con la intención de que sus usuarios se vieran bien o acentuaran la fuerza de su mirada; sino como un modo de protección. Aunque es un hecho que la delgada línea que este cosmético crea alrededor de los ojos acentúa la intensidad de la mirada dándole una especie de fuerza y poder, también es cierto que, al menos en el antiguo Egipto, éste no sólo era un privilegio de los miembros de la realeza.

5 consejos de maquillaje para que tu cuello se vea más largo y sin papada

5 consejos de maquillaje para que tu cuello se vea más largo y sin papada

Desafortunadamente, nos guste o no, estamos inmersos en un imaginario que se compone de memes por la necesidad de reír entre tantos líos, de canciones viejas para recordar los años en que los problemas eran menores y con la consigna de que siempre es mejor ver la vida con humor. Así es, entre tanta adversidad preferimos reír y burlarnos hasta de nosotros mismos, pero deberíamos tomar un poco más en serio el problema de la papada.

Consecuencias de no retirar el maquillaje antes de dormir

Consecuencias de no retirar el maquillaje antes de dormir

El rostro es una de las zonas del cuerpo que más cuidados requiere, ya que cualquier imperfección se reflejará inmediatamente. La piel es delicada y se torna vulnerable. Por ello debes saber que dormir con maquillaje puede arruinar tu rostro. Los maquillajes son productos que se aplican en el rostro para resaltar los puntos positivos y disimular los desfavorables. El rostro es lo primero que vemos de una persona y es el que produce una determinada impresión.

Pages