Pérez Pirela: “Yo voto en Maracaibo”

Estuvo junto a Francisco Arias Cárdenas, gobernador del Zulia. Debajo “de una mata de cují”, declaró que la ciudad está “colapsada” y ofreció “resolver sus problemas desde ya”.

Ante la pregunta sobre el centro de votación en el que ejerce su derecho aseguró: "Yo voto en Maracaibo". Quiso salirle al paso a la información que se lee en el portal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el que se especifica que vota en el municipio Chacao de Caracas.

“La actualización que se encuentra en línea no es la actualización del Consejo Nacional Electoral”, se defendió. Las modificaciones del Registro Electoral (RE) cerraron en junio. Sobre su estatus apunta que la modificación “no está en la página web sino en los registros internos del Consejo Nacional Electoral”.

Informó que está inscrito para votar en el colegio La Chinita Fe y Alegría, a dos cuadras de los bloques de Raúl Leoni, “donde vive toda mi familia. Yo no voto en Perú, yo voto en Maracaibo”.

¿Engaño?

Desde el pasado mes de junio el PSUV ya arreglaba que Pérez Pirela votara en Maracaibo, según reveló el gobernador Arias Cárdenas a este equipo periodístico. “Desde junio teníamos previsto esto”, dijo el mandatario regional con respecto al cambio de residencia del hoy candidato, por lo que desde esta fecha manejaban que Pérez Pirela asumiera la responsabilidad política.

Miguel Ángel Pérez Pirela pidió a los marabinos “soñar”, pensar en un “futuro posible” bajo las premisas de la gerencia, la formación “y mucha honestidad”.

Fuente: http://www.laverdad.com/politica/33442-yo-voto-en-maracaibo.html

AJ

Categoria: