Para formar parte de la información

marca

Esto es noticia 12-05-2018

HANA FISCHER: ESTAS SON LAS SIMILITUDES Y DIFERENCIAS ENTRE LAS DICTADURAS DE CUBA Y VENEZUELA…
"... Las dictaduras en Cuba y Venezuela son gemelas… Hugo Chávez, cuando era presidente de Venezuela, le pidió a Fidel que le armara una estructura totalitaria… Sin embargo… Fidel conquistó el poder… fue sumamente intuitivo y aplicó con mucho éxito diversas tácticas… y se convirtió en “marca”. Su imagen es la de un David derrotando a Goliat (Estados Unidos). Ese tipo de personaje fascina, aunque realice cosas aberrantes… Es irrefutable que Fidel ha sido un cruel dictador... Mantuvo en sus manos el poder por más 50 años… Un vulgar dictador… Pero, se posicionó como “alguien admirable” entre los tiranos… En el caso de Nicolás Maduro… Se ha ido construyendo espontáneamente una imagen de marca, que no es favorable... Los sentimientos que provoca son sumamente negativos. Parecería que tampoco le importa mucho... Lo cual constituye un craso error… Para el mundo y los venezolanos, Maduro es un sanguinario déspota… Con respecto a estrategia comunicacional, Maduro se parece a un elefante caminando entre estanterías de cristales… En cambio, tanto Fidel como Hugo Chávez eran conscientes de la relevancia que tienen la imagen de marca, porque son instrumentos eficaces para conquistar los espíritus y el apoyo de la comunidad internacional. Fueron muy cuidadosos en ese aspecto… La diferencia entre las dictaduras cubanas y venezolanas es tan solo de percepción mental subjetiva. En todo lo demás, son idénticas…"
El artículo completo de la escritora uruguaya Hana Fischer, aquí

Las marcas también fueron protagonistas en la gran final de la NFL #Superbowl

Las marcas también protagonistas en la gran final de la NFL #Superbowl .EFE

La gran victoria conseguida por los Eagles de Filadeldia por 41-33 ante los Patriots de Nueva Inglaterra en la edición 52 del Super Bowl dejó "frustraciones" y falló en los pronósticos, pero también a nuevas marcas que fueron igualadas o superadas, sin que todas fuesen positivas.

Cuál es la diferencia real entre un medicamento genérico y uno de marca

Cuál es la diferencia real entre un medicamento genérico y uno de marca

Cuando te duele la cabeza tienes muchas opciones en la farmacia. Podrías elegir un medicamento con marca, como por ejemplo Termalgin, o pedir Paracetamol de 500 mg. En realidad entre estos dos estarías pidiendo la misma cosa, porque ambos contienen el mismo principio activo: paracetamol. La diferencia será estar pagando más.