Para formar parte de la información

Margarita

Diputado Ronderos: Margariteños tienen 155 días sufriendo las peores consecuencias de la ineficiencia roja

Diputado Ronderos: Margariteños tienen 155 días sufriendo las peores consecuencia de la ineficiencia roja. Foto: Centro de Comunicación Nacional

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este lunes que Margarita suma 155 días en cuarentena, pagando las peores consecuencias de la ineficiencia de la dictadura que quebró la industria petrolera nacional y a todos los servicios públicos del país.

Ronderos: Margariteños siguen haciendo días de colas para comprar gasolina

 Ronderos: Margariteños siguen haciendo días de colas para comprar gasolina

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este miércoles que los margariteños siguen haciendo días de cola, en medio de la propagación del COVID-19, para pagar la gasolina más cara del mundo.

Oscar Ronderos denunció que militares siguen permitiendo acceso a Margarita

Oscar Ronderos denunció que militares siguen permitiendo acceso a Margarita

El diputado de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, denunció este martes que una fragata de la Guardia Costera venezolana arribo al estado insular propiciando un nuevo foco de Covid-19. Según detalló el parlamentario, se trato de una embarcación con personal que estuvo en el archipiélago Los Roques y posteriormente en La Guaira, sin que en ninguna de estas localidades se hiciera el seguimiento de pruebas PCR.

Esto es noticia 20-04-2020

VOA: Periodista Adriana Núñez Rabascall

VOA: COVID-19: MÁS DE 130 PROTESTAS EN VENEZUELA POR COLAPSO DE SERVICIOS PÚBLICOS Y CARENCIAS

Desde los primeros casos de COVID-19 hasta la fecha, en Venezuela se han registrado 133 protestas por el colapso de los servicios públicos y la escasez de alimentos y gasolina... Se informa de 20 casos en la isla de Margarita en una escuela de béisbol que no cerró sus puertas en la cuarentena... y las denuncias del Foro Penal por las detenciones del gobierno...

Así lo reporta la periodista Adriana Núñez Rabascall para la Voz de América VOA, a continuación...

Esto es noticia 25-02-2020

VOA: ¿Cómo afecta la crisis el carnaval venezolano?

VOA: ¿CÓMO HAN ENCARADO LOS VENEZOLANOS EL CARNAVAL?...

A pesar de las dificultades, este año, muchas personas han realizado un esfuerzo considerable para mantener el ánimo arriba y evitar que la grave crisis económica les impida celebrar, aunque limitadamente, el carnaval. Sin embargo, las principales avenidas de Margarita están desoladas este lunes de carnaval y en La Guaira comerciantes reportan caída de ventas de 50% en Carnaval...

A continuación el reportaje de la Voz de América VOA, sobre el carnaval...

Margarita golpeada por la crisis: Turismo de la isla decayó cerca del 80%

Margarita golpeada por la crisis: Turismo de la isla decayó cerca del 80%

La isla de Margarita es uno de los destinos turísticos más populares en Venezuela, tanto para residentes como extranjeros. Sin embargo, la temporada decembrina, que siempre generaba buenos ingresos a los comerciantes y trabajadores del área de turismo, decayó notablemente en 2019.

Oscar Ronderos denuncia sendos megapagones en Margarita y Coche

Oscar Ronderos denuncia sendos megapagones en Margarita y Coche

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció la mañana de este domingo que sendos megapagones, registrados la tarde del viernes y el día sábado, colapsaron las islas de Margarita y Coche dejándolas a oscuras y totalmente incomunicadas por la falta absoluta de telefonía móvil y fija.

Restablecida generación eléctrica en la isla de Margarita

Restablecida generación eléctrica en la isla de Margarita

Este martes fue restablecida la generación de carga eléctrica en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, luego del sabotaje a un segmento del gasoducto nororiental General el Jefe José Francisco Bermúdez, ubicado en Sucre. El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó de la normalización de la totalidad del servicio en la entidad insular y recalcó que seguirán atentos a la situación para evitar otros actos de sabotaje.

Restablecida generación eléctrica en la isla de Margarita, según Motta Domínguez

Este martes fue restablecida la generación de carga eléctrica en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, luego del situación en un segmento del gasoducto nororiental General el Jefe José Francisco Bermúdez, ubicado en Sucre.

¿Con hambre y sin ganas de cocinar? ¡Prepara la fácil pasta margarita!

¿Con hambre y sin ganas de cocinar? ¡Prepara la fácil pasta margarita!

La pasta margarita te solucionará la cena cuando no tengas ganas de cocinar. Si ya has probado la célebre pizza margarita, seguro te imaginarás de qué se trata esta pasta. Si no, déjame decirte que la pasta margarita es un tentador plato de pasta con cebolla, tomates, ricota, queso parmesano y albahaca. ¡Una auténtica tentación que estará lista en 15 minutos!

El #7Oct Corpoelec realizará mantenimiento en cable submarino hacia Margarita

El #7Oct Corpoelec realizará mantenimiento en cable submarino hacia Margarita

Este domingo 7 de octubre la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará mantenimiento al cable submarino en Nueva Esparta, a la altura del sector Chacopata, para optimizar el servicio eléctrico en la entidad, y en ese orden la institución informó este viernes las zonas en las que, de ser necesario, se aplicarán cortes.

Pages