Para formar parte de la información

María Corina Machado

Esto es noticia 15-03-2019

MARIA CORINA MACHADO: NECESITAMOS UNA POSICIÓN MAS CLARA Y FIRME DEL PAPA FRANCISCO...
"... Recuerdo con precisión dónde estaba y lo que sentí cuando nos enteramos que el cardenal Bergoglio asumía como nuevo Papa, y me llenó de una profunda emoción por dos razones: primero porque yo estudié en una universidad jesuita, y en segundo lugar porque es latinoamericano... Seis años... como venezolana siento que en la defensa de la justicia y la libertad de países de este hemisferio que están bajo el yugo de totalitarismos o de regímenes criminales, se necesita una voz mucho más fuerte... Para lo que Venezuela está sufriendo, para la necesidad del pueblo, para la magnitud de los crímenes que aquí se están cometiendo, es inconcebible que en estos seis años no se le haya dado la mayor prioridad a la situación de Venezuela... Entre el crimen y la Justicia no hay punto medio. Entre la humillación y la dignidad humana, no hay neutralidad. Entre la oscuridad y la luz, entre la verdad y la mentira, no puede haber indiferencia. Lo que estamos viviendo los venezolanos es una cuestión de vida o muerte, y hoy más que nunca, esperamos y necesitamos que el padre de la Iglesia católica acompañe no solamente a la Iglesia venezolana, sino a todos los venezolanos que estamos en esta hora decididos a avanzar en la salvación de nuestro país...

La opinión completa de María Corina Machado, aquí

Necesitamos una posición más clara y firme del papa Francisco

María Corina Machado's picture

Recuerdo con precisión dónde estaba y lo que sentí cuando nos enteramos que el cardenal Bergoglio asumía como nuevo Papa, y me llenó de una profunda emoción por dos razones: primero porque yo estudié en una universidad jesuita, y en segundo lugar porque es latinoamericano. Así somos los venezolanos, como en el el fútbol cuando juega Brasil, Colombia o Argentina en una Mundial, creemos que nosotros también estamos allí en la cancha. De alguna manera, con la elección de Francisco sentimos algo similar… Teníamos un Papa nuestro.

Machado: Pido a la AN autorizar fuerza extranjera para ingreso de ayuda

Machado: Pido a la AN autorizar fuerza extranjera para ingreso de ayuda

Vente Venezuela pidió este lunes al Parlamento autorizar el ingreso de una “fuerza multinacional”, en caso de que el gobierno de Nicolás Maduro persista en negar la entrada de ayuda humanitaria de Estados Unidos.

Machado: Quien se atreva a ponerle un dedo a Guaidó va a conocer la reacción de un pueblo

Machado: "Quien se atreva a ponerle un dedo a Guaidó va a conocer la reacción de un pueblo"

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó que si el Gobierno de Nicolás Maduro, se atreve a ponerle un dedo encima a Juan Guaidó, "va a ver conocer la reacción del pueblo de Venezuela".

MCM afirma que hay conversaciones privadas entre el régimen y la oposición

MCM afirma que hay conversaciones privadas entre el régimen y la oposición

Durante una entrevista a través de la emisora colombiana, La FM, María Corina Machado, líder del partido político Vente Venezuela (VV), reveló que sí existe una comunicación entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición para negociar una salida no violenta.

Machado: Por primera vez aparecen testaferros entre los sancionados

Machado: Por primera vez aparecen testaferros entre los sancionados

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a las sanciones por corrupción impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a 7 venezolanos, y empresas y organizaciones en las que se destaca la televisora Globovisión.

MCM a La Tercera: En Venezuela no hay una dictadura, lo que existe es un Estado criminal

MCM a La Tercera: En Venezuela no hay una dictadura, lo que existe es un Estado criminal

En conversación con La Tercera, la fundadora de Vente Venezuela llamó a Chile y la comunidad internacional a “entender que hay que escalar día a día la presión externa coordinada” para sacar del poder a la administración de Nicolás Maduro.

Es ahora

María Corina Machado's picture

El estado criminal se quitó la careta y ya no disimula. El territorio venezolano está siendo fragmentado para ser controlado por las distintas mafias y redes criminales. En La Goajira manda el Ejército Popular de Liberación (EPL), en el Sur de Bolívar el ELN, la FARC y el pranato minero. Pero también en Paria operan las poderosas redes de narcotráfico y contrabando de combustible, en Táchira se pelean el ELN, el FBL, y los paramilitares; en la Sierra de Perijá se instaló el Cartel de Sinaloa con su protector el ELN.

María Corina Machado: Dirigentes políticos aprovechan la crisis

María Corina Machado: Dirigentes políticos aprovechan la crisis

La dirigente opositora María Corina Machado aseveró que en medio de la crisis por la cual atraviesa Venezuela, existen diferentes dirigentes políticos que se están lucrando de dicha situación irregular, los cuales aseguró no todos “están vestidos de rojo”, indicando que gran parte de ellos no son dirigentes del oficialismo.

María Corina Machado y Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes del mundo, según la BBC

María Corina Machado y Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes del mundo, según la BBC

BBC 100 Women ha anunciado su lista de las 100 mujeres inspiradoras e influyentes de todo el mundo para 2018, y dicha selección, dos venezolanas se hicieron un hueco entre el centenar de féminas que destacan por su liderazgo, innovación y heroísmo.

Machado y Ledezma rechazan diálogo e insiste en presión a Maduro

Machado y Ledezma rechazan diálogo e insiste en presión a Maduro

La plataforma Soy Venezuela, de los dirigentes opositores María Corina Machado y Antonio Ledezma, rechazó hoy que se pretenda iniciar otra "parodia de diálogo" entre representantes de la oposición y el Gobierno y en cambio insistió en aumentar la presión contra el presidente Nicolás Maduro.

Esto es noticia 25-10-2018

MARIA CORINA MACHADO: MADURO ORDENÓ EL ATAQUE EN MI CONTRA...
"... Lo que ocurrió ayer fue una orden de Nicolás Maduro. Nicolás Maduro es el responsable de las agresiones y el ataque que sufrimos, como es Nicolás Maduro el responsable de la muerte de niños por difteria y paludismo que hoy está azotando al estado Bolívar... estamos en el corazón del estado mafioso, aquí en el estado Bolívar y desde luego especialmente en el sur de Bolívar. Ayer vimos un estado mafioso que hoy está asesinando mineros, ciudadanos, comerciantes, productores, busca impedir que la Venezuela que lucha contra la barbarie tenga presencia y hable duro..."

El mensaje completo de la líder de oposición María Corina Machado, a continuación en vídeo cortesía de VPItv

María Corina Machado dice que Maduro ordenó el ataque en su contra

María Corina Machado dice que Maduro ordenó el ataque en su contra

La dirigente opositora María Corina Machado dijo hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el ataque que sufrió junto a su equipo durante la tarde de este miércoles cuando encabezaba un acto político en el sur del país petrolero y calificó al Gobierno de "mafioso".

PJ rechaza agresiones a María Corina Machado en recorrido por Bolívar

PJ rechaza agresiones a María Corina Machado en recorrido por Bolívar

Desde Primero Justicia condenamos la violencia con que fue agredida por irregulares armados afectos al régimen la dirigente María Corina Machado en un recorrido que realizaba por Upata, estado Bolivar, en donde además fueron robados sus equipos de prensa.

Machado lamenta la "política" de España sobre Venezuela y pide sanciones

Machado lamenta la "política" de España sobre Venezuela y pide sanciones

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado dijo hoy que lamenta el "giro en la política exterior del Gobierno español" con respecto a su país, al tiempo que urgió al bloque europeo a extender "más sanciones" contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó como "dictadura".

La verdad

María Corina Machado's picture

El horror como espectáculo. A eso ha llegado la tiranía. Se ufana de la tortura, de la degradación de la dignidad humana, del dolor ajeno. Llegaron al último nivel: torturan a sus secuestrados y lo muestran impúdicamente; como hacen los terroristas.

Es terrorismo de Estado. Y hay que decirlo así, porque la gente está harta de mentiras, de eufemismos, de excusas. Hay que hablar con la verdad y asumirla, aunque sea dura. Y lo es.

Pages