Para formar parte de la información

María Corina Machado

Machado y Ledezma rechazan diálogo e insiste en presión a Maduro

Machado y Ledezma rechazan diálogo e insiste en presión a Maduro

La plataforma Soy Venezuela, de los dirigentes opositores María Corina Machado y Antonio Ledezma, rechazó hoy que se pretenda iniciar otra "parodia de diálogo" entre representantes de la oposición y el Gobierno y en cambio insistió en aumentar la presión contra el presidente Nicolás Maduro.

Esto es noticia 25-10-2018

MARIA CORINA MACHADO: MADURO ORDENÓ EL ATAQUE EN MI CONTRA...
"... Lo que ocurrió ayer fue una orden de Nicolás Maduro. Nicolás Maduro es el responsable de las agresiones y el ataque que sufrimos, como es Nicolás Maduro el responsable de la muerte de niños por difteria y paludismo que hoy está azotando al estado Bolívar... estamos en el corazón del estado mafioso, aquí en el estado Bolívar y desde luego especialmente en el sur de Bolívar. Ayer vimos un estado mafioso que hoy está asesinando mineros, ciudadanos, comerciantes, productores, busca impedir que la Venezuela que lucha contra la barbarie tenga presencia y hable duro..."

El mensaje completo de la líder de oposición María Corina Machado, a continuación en vídeo cortesía de VPItv

María Corina Machado dice que Maduro ordenó el ataque en su contra

María Corina Machado dice que Maduro ordenó el ataque en su contra

La dirigente opositora María Corina Machado dijo hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el ataque que sufrió junto a su equipo durante la tarde de este miércoles cuando encabezaba un acto político en el sur del país petrolero y calificó al Gobierno de "mafioso".

PJ rechaza agresiones a María Corina Machado en recorrido por Bolívar

PJ rechaza agresiones a María Corina Machado en recorrido por Bolívar

Desde Primero Justicia condenamos la violencia con que fue agredida por irregulares armados afectos al régimen la dirigente María Corina Machado en un recorrido que realizaba por Upata, estado Bolivar, en donde además fueron robados sus equipos de prensa.

Machado lamenta la "política" de España sobre Venezuela y pide sanciones

Machado lamenta la "política" de España sobre Venezuela y pide sanciones

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado dijo hoy que lamenta el "giro en la política exterior del Gobierno español" con respecto a su país, al tiempo que urgió al bloque europeo a extender "más sanciones" contra el Gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó como "dictadura".

La verdad

María Corina Machado's picture

El horror como espectáculo. A eso ha llegado la tiranía. Se ufana de la tortura, de la degradación de la dignidad humana, del dolor ajeno. Llegaron al último nivel: torturan a sus secuestrados y lo muestran impúdicamente; como hacen los terroristas.

Es terrorismo de Estado. Y hay que decirlo así, porque la gente está harta de mentiras, de eufemismos, de excusas. Hay que hablar con la verdad y asumirla, aunque sea dura. Y lo es.

MCM pide unirse en los "últimos días" de la "dictadura" venezolana

MCM pide unirse en los "últimos días" de la "dictadura" venezolana

La dirigente María Corina Machado, líder del movimiento Vente Venezuela, pidió hoy a la oposición de su país unirse para lograr el "quiebre de la dictadura" que, asegura, se encuentra en sus últimos días y debido a ese "colapso" hace "cosas terribles" como "torturar" y "ufanarse de ello".

Esto es noticia 29-06-2018

MARIA CORINA MACHADO: EN VENEZUELA SI HAY UNA CONSPIRACIÓN DEL CASTRO-COMUNISMO PARA DESTRUIR LA REPÚBLICA,,,
"... Ahora se les ocurre venir a llorar con nuevas denuncias de magnicidios... igualito que Fidel Castro, igual que Hugo Chávez... vienen a victimizarse... cuando todos sabemos que precisamente el señor Maduro tiene cientos de personas dedicadas solamente a su protección... El país colapso y el régimen implosiona... Por eso, en su desesperación deciden callar todas nuestras voces... y una vez más pretenden acusarme falsamente de magnicidio...Yo quiero dejar algo muy claro: Señor Nicolás Maduro, escúcheme bien. Yo si lo quiero fuera de Miraflores ¡ya!... pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia que usted y su régimen le ha negado a todos los venezolanos... y a eso le dedico todos los días de mi vida... Varios oficiales están siendo torturados y sus familias amenazadas para construir un expediente de rebelión y de magnicidio en el cual pretenden involucrarme... Me persiguen porque no aceptamos chantajes, ni falsos diálogos... Me persiguen porque llamamos las cosas por sus nombres... y porque dicen que yo les hablo a los militares... Yo le hablo a todos los venezolanos, lo hago públicamente y lo seguiré haciendo... porque es nuestro deber cumplir la Constitución, desconocer la tiranía y desobedecer órdenes que son contrarias a los derechos humanos,,, El momento del cambio se acerca... ya no lo pueden detener..."

Las palabras completas de María Corina Machado a continuación... Cortesía de Vente Venezuela

Machado asegura que buscan detenerla acusándola de un plan de magnicidio

Machado asegura que buscan detenerla acusándola de un plan de magnicidio

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado, líder de la formación Vente Venezuela, aseguró hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro busca detenerla implicándola en un plan de "magnicidio", acusación que calificó de "falsa".

¡Fuera Maduro!

María Corina Machado's picture

Del colapso a la transición hay un paso: la salida de Maduro. Éste es el gran consenso nacional. El país está unido y clama una sola cosa: fuera Maduro ya. La gente está clarísima que el origen de esta tragedia y su solución, son consecuencia de la permanencia del régimen criminal en el poder.

No hay palabras, imágenes ni testimonios que puedan transmitir el grado de la devastación que el régimen narco-comunista le ha provocado intencionalmente a nuestra Nación, en sus tres componentes: población, instituciones y territorio.

El quiebre avanza

María Corina Machado's picture

Venezuela no tiene Presidente ni Comandante en Jefe. Y el régimen se quiebra. Es un proceso doloroso y peligroso, porque la dictadura sabe que está aislada, acorralada y fracturada.

A partir del 2014, cuando salimos a la calle a presionar por el fin de la tiranía, Maduro perdió la calle y se desenmascaró en toda su crueldad. La despiadada y televisada represión y tortura lo calificó de ahí en adelante y para siempre: dictador. Allí se quebró lo que había heredado de respaldo popular.

La plataforma de Machado pide "desobediencia" ante los comicios de Venezuela

La plataforma de Machado pide "desobediencia" ante los comicios de Venezuela

La plataforma opositora Soy Venezuela, de la dirigente María Corina Machado y el exalcalde Antonio Ledezma, llamó hoy a la "desobediencia" por las elecciones presidenciales del domingo, en las que el jefe de Estado Nicolás Maduro aspira a la reelección, por considerar que son un "asalto planificado".

Esto es noticia 14-05-2018

MARÍA CORINA MACHADO: EL #20MAY SE ACABARÁ EL RECONOCIMIENTO DE MADURO COMO PRESIDENTE
La dirigente opositora venezolana se reunió hoy en la zona fronteriza de san antonio del táchira con los expresidentes colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe y desde el puente emblemático entre Colombia y Venezuela, @mariacorinaYA envía un mensaje a los venezolanos y el mundo: "... Maduro y su régimen se van. La democracia colombiana nos respalda!... Especialmente, afirmamos que cuando retorne la libertad a Venezuela, promoveremos esfuerzos conjuntos para combatir el narcotráfico y los grupos criminales que subsistan... con los valores de la libertad y la democracia..."

Machado: el #20May se acabará el reconocimiento de Maduro como presidente

Machado: el #20May se acabará el reconocimiento de Maduro como presidente

El 20 de mayo se acabará el reconocimiento a Nicolás Maduro como jefe de Estado según la dirigente opositora venezolana María Corina Machado, que en una entrevista con Efe señaló que los "fraudulentos" comicios presidenciales marcarán el fin del gobernante que busca ser reelegido.

Esto es noticia 22-04-2018

"... Está clarísimo para la gente, tanto como para la comunidad internacional, que Maduro no saldrá con votos. El 30 de julio de 2017, cuando impusieron a sangre y fuego la constituyente cubana, y cometieron el mega fraude denunciado por sus -hasta entonces- aliados de Smartmatic, el régimen cerró esa vía... El comunismo no deja el poder por las buenas, y menos cuando han convertido a Venezuela en el centro de operaciones en este hemisferio, de los carteles de la droga, de las redes de contrabando de armas, oro, diamante y coltán, del narcotráfico, de la guerrilla colombiana y de grupos terroristas islámicos... La fuerza de la movilización popular y la opinión pública sí funciona... Se acerca ese momento en el cual estas fuerzas alineadas logran la intensidad para poder forzar la dimisión. A diferencia de las oportunidades anteriores, esta vez tendremos una conducción política que actuará con firmeza y coherencia. Vamos a concluir nuestra tarea: restituir el orden democrático y reconstruir nuestro país..."
El pronunciamiento completo de María Corina Machado, aquí

Pages