Para formar parte de la información

María Corina Machado

Esto es noticia 29-06-2018

MARIA CORINA MACHADO: EN VENEZUELA SI HAY UNA CONSPIRACIÓN DEL CASTRO-COMUNISMO PARA DESTRUIR LA REPÚBLICA,,,
"... Ahora se les ocurre venir a llorar con nuevas denuncias de magnicidios... igualito que Fidel Castro, igual que Hugo Chávez... vienen a victimizarse... cuando todos sabemos que precisamente el señor Maduro tiene cientos de personas dedicadas solamente a su protección... El país colapso y el régimen implosiona... Por eso, en su desesperación deciden callar todas nuestras voces... y una vez más pretenden acusarme falsamente de magnicidio...Yo quiero dejar algo muy claro: Señor Nicolás Maduro, escúcheme bien. Yo si lo quiero fuera de Miraflores ¡ya!... pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia que usted y su régimen le ha negado a todos los venezolanos... y a eso le dedico todos los días de mi vida... Varios oficiales están siendo torturados y sus familias amenazadas para construir un expediente de rebelión y de magnicidio en el cual pretenden involucrarme... Me persiguen porque no aceptamos chantajes, ni falsos diálogos... Me persiguen porque llamamos las cosas por sus nombres... y porque dicen que yo les hablo a los militares... Yo le hablo a todos los venezolanos, lo hago públicamente y lo seguiré haciendo... porque es nuestro deber cumplir la Constitución, desconocer la tiranía y desobedecer órdenes que son contrarias a los derechos humanos,,, El momento del cambio se acerca... ya no lo pueden detener..."

Las palabras completas de María Corina Machado a continuación... Cortesía de Vente Venezuela

Machado asegura que buscan detenerla acusándola de un plan de magnicidio

Machado asegura que buscan detenerla acusándola de un plan de magnicidio

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado, líder de la formación Vente Venezuela, aseguró hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro busca detenerla implicándola en un plan de "magnicidio", acusación que calificó de "falsa".

¡Fuera Maduro!

María Corina Machado's picture

Del colapso a la transición hay un paso: la salida de Maduro. Éste es el gran consenso nacional. El país está unido y clama una sola cosa: fuera Maduro ya. La gente está clarísima que el origen de esta tragedia y su solución, son consecuencia de la permanencia del régimen criminal en el poder.

No hay palabras, imágenes ni testimonios que puedan transmitir el grado de la devastación que el régimen narco-comunista le ha provocado intencionalmente a nuestra Nación, en sus tres componentes: población, instituciones y territorio.

El quiebre avanza

María Corina Machado's picture

Venezuela no tiene Presidente ni Comandante en Jefe. Y el régimen se quiebra. Es un proceso doloroso y peligroso, porque la dictadura sabe que está aislada, acorralada y fracturada.

A partir del 2014, cuando salimos a la calle a presionar por el fin de la tiranía, Maduro perdió la calle y se desenmascaró en toda su crueldad. La despiadada y televisada represión y tortura lo calificó de ahí en adelante y para siempre: dictador. Allí se quebró lo que había heredado de respaldo popular.

La plataforma de Machado pide "desobediencia" ante los comicios de Venezuela

La plataforma de Machado pide "desobediencia" ante los comicios de Venezuela

La plataforma opositora Soy Venezuela, de la dirigente María Corina Machado y el exalcalde Antonio Ledezma, llamó hoy a la "desobediencia" por las elecciones presidenciales del domingo, en las que el jefe de Estado Nicolás Maduro aspira a la reelección, por considerar que son un "asalto planificado".

Esto es noticia 14-05-2018

MARÍA CORINA MACHADO: EL #20MAY SE ACABARÁ EL RECONOCIMIENTO DE MADURO COMO PRESIDENTE
La dirigente opositora venezolana se reunió hoy en la zona fronteriza de san antonio del táchira con los expresidentes colombianos Andrés Pastrana y Álvaro Uribe y desde el puente emblemático entre Colombia y Venezuela, @mariacorinaYA envía un mensaje a los venezolanos y el mundo: "... Maduro y su régimen se van. La democracia colombiana nos respalda!... Especialmente, afirmamos que cuando retorne la libertad a Venezuela, promoveremos esfuerzos conjuntos para combatir el narcotráfico y los grupos criminales que subsistan... con los valores de la libertad y la democracia..."

Machado: el #20May se acabará el reconocimiento de Maduro como presidente

Machado: el #20May se acabará el reconocimiento de Maduro como presidente

El 20 de mayo se acabará el reconocimiento a Nicolás Maduro como jefe de Estado según la dirigente opositora venezolana María Corina Machado, que en una entrevista con Efe señaló que los "fraudulentos" comicios presidenciales marcarán el fin del gobernante que busca ser reelegido.

Esto es noticia 22-04-2018

"... Está clarísimo para la gente, tanto como para la comunidad internacional, que Maduro no saldrá con votos. El 30 de julio de 2017, cuando impusieron a sangre y fuego la constituyente cubana, y cometieron el mega fraude denunciado por sus -hasta entonces- aliados de Smartmatic, el régimen cerró esa vía... El comunismo no deja el poder por las buenas, y menos cuando han convertido a Venezuela en el centro de operaciones en este hemisferio, de los carteles de la droga, de las redes de contrabando de armas, oro, diamante y coltán, del narcotráfico, de la guerrilla colombiana y de grupos terroristas islámicos... La fuerza de la movilización popular y la opinión pública sí funciona... Se acerca ese momento en el cual estas fuerzas alineadas logran la intensidad para poder forzar la dimisión. A diferencia de las oportunidades anteriores, esta vez tendremos una conducción política que actuará con firmeza y coherencia. Vamos a concluir nuestra tarea: restituir el orden democrático y reconstruir nuestro país..."
El pronunciamiento completo de María Corina Machado, aquí

Machado sobre sesión de Antejuicio de mérito: AN actuó con firmeza

Machado sobre sesión de Antejuicio de mérito: AN actuó con firmeza

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a la sesión de la Asamblea Nacional sobre el Antejuicio de mérito al presidente de la República, Nicolás Maduro y expresó que el Parlamento actuó con “firmeza”. La dirigente opositora expresó: “Hoy hemos dado un paso enorme en la ruta a la dimisión. Maduro será juzgado por corrupción y lavado de dinero. Las pruebas serán conocidas y demostrada su culpabilidad”.

Esto es noticia 15-04-2018

MARIA CORINA MACHADO: NICOLÁS MADURO QUIERE HACER DE VENEZUELA UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS O EXILIADOS...
María Corina Machado dijo en un video transmitido ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín que el régimen de Nicolás Maduro quiere hacer de su país una sociedad de esclavos o exiliados…
"...Venezuela ha sufrido la peor censura y persecución de la libertad de expresión… Es evidente que un régimen de estas características y con estos objetivos expansivos no va a permitir una salida electoral. Esta es una de las dolorosas lecciones que hemos aprendido los venezolanos… Quien gobierna no es sólo una dictadura, sino también un sistema de mafias… La crisis ya no se circunscribe sólo a Venezuela, puesto que su dolor se extiende a toda la región por el éxodo masivo de venezolanos..."
A continuación el mensaje completo de Maria Corina Machado transmitido a través de la Sociedad Interamericana de Prensa en Venezuela Comunica

Machado acusa a Maduro de querer hacer de Venezuela un "país de esclavos o exiliados"

Machado acusa a Maduro de querer hacer de Venezuela "país de esclavos o exiliados"

La líder opositora venezolana María Corina Machado dijo hoy ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín que "el régimen" de Nicolás Maduro quiere hacer de su país una sociedad "de esclavos o exiliados".

Esto es noticia 11-03-2018

MARIA CORINA MACHADO: ACATAR CUALQUIER LLAMADO DE LA CONSTITUYENTE ES INACEPTABLE...
"... A la tiranía de Maduro se le cayó la máscara, está acorralada y fracturada, pero sigue en el poder. Todavía faltan cosas por hacer para sacarla definitivamente y comenzar la reconstrucción de Venezuela... ¿Sobre qué base se sostuvo el régimen durante casi 20 años? Sobre cinco pilares: 1) Un sinfín de recursos por los ingresos petroleros y las actividades ilícitas, 2) La legitimidad derivada del apoyo popular –real o percibido–, 3) La tolerancia y complicidad de la comunidad internacional, 4) El sistema de mafias que infiltraron todos los sectores de la sociedad y 5) Las Fuerzas Armadas... Los venezolanos y el mundo sabemos que el proceso ordenado por la Asamblea Nacional Constituyente –que ha sido desconocida y rechazada por más de 50 países y organizaciones del mundo– no es una elección... Los ciudadanos que no nos rendimos, lograr el cambio es más urgente que nunca..." @MariaCorinaYA
El escrito completo de María Corina Machado, aquí

MCM: La vía electoral está cerrada y hay que hablarle claro a los venezolanos

MCM: La vía electoral está cerrada y hay que hablarle claro a los venezolanos

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, visitó este jueves la Maternidad del Sur en Valencia y la Universidad de Carabobo, desde donde ratificó que la ruta electoral en el país “está totalmente cerrada” por lo que planteó la necesidad de aumentar la presión internacional y articular la presión ciudadana.

María Corina Machado rechaza llamado a comicios presidenciales

María Corina Machado rechaza llamado a comicios presidenciales

La plataforma opositora Soy Venezuela, de la dirigente María Corina Machado y del exalcalde Antonio Ledezma, rechazó hoy la convocatoria a las elecciones presidenciales hecha el martes por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), algo que ha considerado una "farsa electoral".

MCM invita al país a rendir tributo a héroes venezolanos el #22Ene

María Corina Machado invita al país a rendir tributo a héroes venezolanos el 22 de enero

Mediante su cuenta en la red social Twitter (@MariaCorinaYA) María Corina Machado, invitó a los venezolanos a participar en tributo el lunes 22 de enero "para rendir honor a los venezolanos que hace 60 años dieron su vida por la democracia". "Con el espíritu de aquel 23 de enero, nos encontraremos en Caracas este lunes 22 para rendir honor a los venezolanos que hace 60 años dieron su vida por la democracia, y a quienes en estos tiempos oscuros, han sido asesinados en la lucha por nuestra Libertad", reseña un tuit de la dirigente política.

Esto es noticia 15-01-2018

MARIA CORINA MACHADO SE PRONUNCIA SOBRE MUERTE DE ÓSCAR PÉREZ...
"En Venezuela no hay pena de muerte... Cuando Chávez estaba detenido porque había cometido un golpe de estado y había violado la constitución , pidió los medios... fueron los medios, pidió un fiscal... fue el fiscal, pidió la Iglesia y fue la iglesia... y qué es lo que estamos viendo hoy... el ajusticiamiento de un ciudadano..."
Esto fue lo que dijo María Corina Machado...

Pages