María Corina Machado califica de “preocupante” situación de Biagio Pilieri

Machado agregó que esta mañana (miércoles) sostuvo una reunión “muy respetuosa” con el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, a quien le entregó una carta en la que el diputado Pilieri le transmitió ciertas “impresiones y opiniones” y en la que exige que se respete la ley y su derecho a participar en la AN.

La parlamentaria informó, además, que el mismo Pilieri habló vía telefónica durante varios minutos con Soto Rojas y le expuso su situación.

“El presidente de la Asamblea le recordó al diputado Pilieri la existencia de una comisión que está investigando la situación de los diputados a quienes se les pretende allanar su inmunidad parlamentaria”, señaló Machado.

También hizo referencia a los 12 años del mandato de Chávez, los cuales consideró han dejado mucha tristeza y decepción en el pueblo venezolano.

“En Venezuela hoy vemos presos y perseguidos políticos, vemos damnificados desde hace muchos años, vemos pobreza e inflación y vemos una profunda confrontación de la sociedad que ha sido provocada desde el propio Ejecutivo nacional”, resaltó.

Fuente: Yaileth Argüelles / http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=51595

YU

Categoria: