Para formar parte de la información

Mario Silva

Mario Silva dice que embajadores que recibieron a Guaidó deben ser expulsados

Mario Silva dice que embajadores que recibieron a Guaidó deben ser expulsados

Así lo dijo el conductor de La Hojilla, Mario Silva, conductor del programa televisivo La Hojilla, aseguró que los embajadores de Alemania y Países bajos deberían rendir cuenta ante la ONU por haber recibido al presidente del Parlamento Nacional, Juan Guaidó, a su llegada al país.

Mario Silva anunció su retiro tras una fuerte crítica al gobierno (Video)

Mario Silva anunció su retiro tras una fuerte crítica al gobierno (Video)

Mario Silva, conocido presentador del programa televisivo “La Hojilla”, trasmitido por VTV, anunció su retiró de la pantalla televisiva tras realizar una crítica al gobierno a propósito de la entrada en funcionamiento de la plataforma privada de venta de divisas Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Recordar es vivir: El día que Mario Silva calificó a Tania Díaz como ladrona y “vampira”

Recordar es vivir: El día que Mario Silva calificó a Tania Díaz como ladrona y “vampira”

Este martes, la bancada oficialista y la bancada opositora estuvieron a punto de irse a los golpes luego de que el diputado opositor Rafael Guzmán, se refiriera a Tania Díaz como “vampira”, debido a que ella gritaba para interrumpir su discurso.

Silva: Ramos Allup no tuvo la capacidad para pedir perdón al pueblo venezolano

Para el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, no tuvo la capacidad para pedirle perdón al pueblo venezolano por haber ofendido al Libertador Simón Bolívar y al expresidente Hugo Chávez al retirar sus cuadros de la sede del parlamento.

Mario Silva critica a Aporrea y el portal le responde

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, criticó la noche de este sábado al portal Aporrea. El polémico Silva acusó al medio de convertirse en “un nido de ataque a la revolución”. “Yo trabaje en Aporrea, pero se han convertido en un nido de ataque directo a la revolución bolivariana“, expresó durante la más reciente edición de su programa semanal transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Mario Silva: Yo cerraría la frontera con Colombia

El gobierno de Venezuela debe enviarle un contudente mensaje a su par de Colombia para que “haga caso” y entienda que desde allí se ataca al bolívar, se llevan los productos venezolanos y se financia a la oposición. ¿Cuál sería ese mensaje? Cerrar la frontera. Así lo dijo el conductor de La Hojilla, Mario Silva, en su programa de este sábado

Pages