Para formar parte de la información

MAS

Lecciones de una transición

Daniel Limongi's picture

¿Quién lo diría? En menos de un año el partido de Evo vuelve al poder tras ganar las elecciones en primera vuelta. El fin del “evismo” no sucedió y tampoco se fueron a la oposición por un periodo presidencial. No, el objetivo de la oposición no se sostuvo en el tiempo y nosotros, los venezolanos, debemos aprender de ellos.

Un conteo sin fin hace esperar al MAS para festejar su triunfo en Bolivia

Un conteo sin fin hace esperar al MAS para festejar su triunfo en Bolivia

Un recuento que parece no tener fin cuatro días después de las elecciones en Bolivia mantenía este jueves en suspenso la celebración del triunfo de Luis Arce al frente del MAS, pese a haber sido ya reconocido incluso por organismos con los que ese partido tuvo diferencias con Evo Morales en el poder, como el FMI.

Lecturas del triunfo de Arce en Bolivia

Antonio de la Cruz's picture

El triunfo del candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, en la elección presidencial de Bolivia el pasado domingo 18 de octubre, según dos conteos rápidos privados, dejó varias lecturas para los autoritarismos competitivos de Venezuela y Nicaragua.

Una elección libre, justa, equitativa y competitiva con observación internacional calificada de los organismos multilaterales OEA y UE permitió a los bolivianos escoger el nuevo presidente que va a dirigir los destinos del país en los próximos años.

Alberto Fernández recibió al candidato del MAS boliviano en la Casa Rosada

Alberto Fernández recibió al candidato del MAS boliviano en la Casa Rosada

El presidente argentino, Alberto Fernández, recibió este martes en la Casa Rosada al candidato del Movimiento al Socialismo (MAS) boliviano a las elecciones de ese país, Luis Arce, quien afirmó que coincidió con el mandatario argentino en que la economía de ambos países se debe reactivar con "demanda interna".

El candidato presidencial del MAS pide unidad para ganar elecciones en Bolivia

El candidato presidencial del MAS pide unidad para ganar elecciones en Bolivia

Luis Arce, el candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), del expresidente Evo Morales, pidió este sábado unión a sus bases y que regresen sus militantes que se alejaron para vencer a la "derecha" que quiere "hacer arrodillar al pueblo boliviano".

“Por unos dólares más”

Reinaldo Aguilera's picture

Estrenada en 1965 y realizada en el famoso género denominado ¨Espaghetti Western¨, ¡Por Unos Dólares Más! es una película cuya trama cruza los caminos de Dos cazarrecompensas, Manco (Clint Eastwood) y el Coronel Douglas Mortimer (Lee Van Cleef), quienes deciden unir fuerzas para atrapar a la pandilla de un peligroso ladrón y asesino conocido como Indio, pero el Coronel Mortimer tiene una motivación más profunda que el dinero de la recompensa: una venganza personal contra Indio.

La CIDH otorga medidas cautelares a LA alcaldesa del MAS agredida en Bolivia

La CIDH otorga medidas cautelares a LA alcaldesa del MAS agredida en Bolivia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) otorgó este viernes medidas cautelares a favor de la alcaldesa del municipio boliviano de Vinto, María Patricia Arce, agredida en las protestas que desembocaron en la salida del poder del expresidente y líder de su partido, Evo Morales.

Mujica: En Barbados hay un diálogo excluyente

Mujica: En Barbados hay un diálogo excluyente

El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, considera que, aunque todos los venezolanos deberían apostar por el éxito en las negociaciones entre gobierno y oposición, en su opinión “en Barbados hay un diálogo excluyente porque solo están representados dos factores polarizados de la sociedad que nunca va a representar a la mayoría”.

MAS aboga por manifestación pacífica para este miércoles

MAS aboga por manifestación pacífica para este miércoles

La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), abogada y especialista en Ciencias Penales y Criminólogas, María Verdeal, comentó que la movilización que convocó la Asamblea Nacional para este miércoles debe desarrollarse en tranquilidad para evitar que la ciudadanía sea “atacada por organismos de seguridad”.

Meléndez: MAS considera posible vencer al gobierno con participación electoral

Meléndez: MAS considera posible vencer al gobierno con participación electoral

El presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, Segundo Meléndez, explicó que el MAS decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón porque considera que la única manera de cambiar el rumbo del país es por la vía democrática, constitucional y electoral. “Creemos que hay que hay que buscar una salida democrática y ese es el propósito de la aspiración de Henry Falcón”, dijo.

MAS Vargas profundiza división de la oposicion de cara al 6D

En el estado Vargas, el Movimiento al Socialismo (MAS), partido que integra la derecha nacional, decidió desoír el llamado a cerrar filas por parte de la coalición de la oposición denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que mantienen en la contienda por las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre a sus seis abanderados en esta región del litoral central.

MAS: “La inseguridad y el desabastecimiento caotizan el país”

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) señaló que, a pesar de los altos índices de impopularidad que tiene el presidente Nicolás Maduro, el mandatario insiste en aplicar políticas erradas que agravan la crisis estructural que atraviesa el país. Agregó que con esto, “el Gobierno insiste en asustar a los venezolanos y pegarlos contra la pared”.

MAS postuló candidatos en todos los circuitos para el 6-D

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró que la tolda naranja cumplió con las metas trazadas de cara a las elecciones parlamentarias al apoyar postulaciones independientes y disidentes del chavismo y la oposición. “Son planchas que no tienen ningún paracaidista”

Pages