Para formar parte de la información

MAS

Mujica: En Barbados hay un diálogo excluyente

Mujica: En Barbados hay un diálogo excluyente

El secretario nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, considera que, aunque todos los venezolanos deberían apostar por el éxito en las negociaciones entre gobierno y oposición, en su opinión “en Barbados hay un diálogo excluyente porque solo están representados dos factores polarizados de la sociedad que nunca va a representar a la mayoría”.

MAS aboga por manifestación pacífica para este miércoles

MAS aboga por manifestación pacífica para este miércoles

La vicepresidenta nacional del partido Movimiento al Socialismo (MAS), abogada y especialista en Ciencias Penales y Criminólogas, María Verdeal, comentó que la movilización que convocó la Asamblea Nacional para este miércoles debe desarrollarse en tranquilidad para evitar que la ciudadanía sea “atacada por organismos de seguridad”.

Meléndez: MAS considera posible vencer al gobierno con participación electoral

Meléndez: MAS considera posible vencer al gobierno con participación electoral

El presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, Segundo Meléndez, explicó que el MAS decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón porque considera que la única manera de cambiar el rumbo del país es por la vía democrática, constitucional y electoral. “Creemos que hay que hay que buscar una salida democrática y ese es el propósito de la aspiración de Henry Falcón”, dijo.

MAS Vargas profundiza división de la oposicion de cara al 6D

En el estado Vargas, el Movimiento al Socialismo (MAS), partido que integra la derecha nacional, decidió desoír el llamado a cerrar filas por parte de la coalición de la oposición denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que mantienen en la contienda por las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre a sus seis abanderados en esta región del litoral central.

MAS: “La inseguridad y el desabastecimiento caotizan el país”

María Verdeal, vicepresidenta nacional del Movimiento al Socialismo (MAS) señaló que, a pesar de los altos índices de impopularidad que tiene el presidente Nicolás Maduro, el mandatario insiste en aplicar políticas erradas que agravan la crisis estructural que atraviesa el país. Agregó que con esto, “el Gobierno insiste en asustar a los venezolanos y pegarlos contra la pared”.

MAS postuló candidatos en todos los circuitos para el 6-D

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguró que la tolda naranja cumplió con las metas trazadas de cara a las elecciones parlamentarias al apoyar postulaciones independientes y disidentes del chavismo y la oposición. “Son planchas que no tienen ningún paracaidista”

Pages