Para formar parte de la información

mascotas

¡Tierna sorpresa! Intenta que su bebé diga mamá pero es su “hijo perruno” quien lo hace

¡Tierna sorpresa! Intenta que su bebé diga mamá pero es su “hijo perruno” quien lo hace

Hoy te vamos a mostrar un video que se volvió viral hace poco en donde muestra como una mujer le enseña a su bebé a decir mamá, pero en ese momento que el pequeño dirá sus primeras palabras, su perrito se le adelantó con esta gran sorpresa.

El frío también afecta la salud de los perros

El frío también afecta la salud de los perros

Cuando empiezan a registrarse bajas temperaturas y lluvias frecuentes, en seguida circulan las recomendaciones que deben tener las personas para evitar resfriarse. Sin embargo, los perros también pueden ver afectada su salud por las condiciones ambientales. La enfermedad más común de la que los caninos sufren por las bajas temperaturas, frecuentes en la temporada lluviosa, el la Traqueobronquitis, comunmente conocida como 'tos de perrera'.

Besar a los perros podría ser un riesgo para la salud, según científicos

Besar a los perros podría ser un riesgo para la salud, según científico

Si eres de los que besa a su perro, podría estar arriesgando su salud. Un estudio de la Universidad Kitasato, en Japón, reveló que las mascotas son portadoras de una bacteria que al entrar en contacto con los fluidos humanos aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de estómago.

Se hace un tatuaje como el de su perro y su significado enciende la Red (Foto)

Se hace un tatuaje como el de su perro y su significado enciende la Red

El estadounidense Chris Mendiola quiere tanto a su perro Bear que decidió hacerse en el brazo el mismo tatuaje que lleva su mascota, un símbolo que ya 'decoraba' la piel del animal cuando Mendiola lo adoptó de un refugio. El hombre incluso compartió la foto de ello en Internet como forma de protesta contra los tatuajes que la gente hace a los animales, pero la reacción no fue la esperada.

En Venezuela se estima que hay un millón de perros en la calle

En Venezuela se estima que hay un millón de perros en la calle

Así como los guerreros de la cultura maya luchaban sin cesar, así el cachorro Mayato estuvo muchos días atrapado en una alcantarilla en el sector Las Mayas intentando salir. El mestizo abandonado a su suerte fue rescatado por un grupo de voluntarios de la Red de Apoyo Canino (RAC). El perro famélico fue recogido con sarna, debilidad, deshidratación, anemia y mucho temor. Gracias a los cuidados de los proteccionistas, este pequeño de corazón gigante se recuperó y se encuentra en un refugio a la espera de una familia que lo adopte.

El Perro Sin Pelo deja atrás años de discriminación y estigma

El Perro Sin Pelo deja atrás años de discriminación y estigma

Despreciado como animal de compañía desde la conquista española y criado casi exclusivamente para rituales mágicos por chamanes o curanderos, el Perro Sin Pelo del Perú emerge hoy, más de cuatro siglos después, libre de prejuicios por su desnudez, y convertido en una de las razas de canes mejor valoradas.

Pages