Para formar parte de la información
 

masturbación

Para el taoismo masturbación es "Cultivo en solitario"

La masturbación, onamismo o ejercicio genital, en las prácticas taoístas están encaminadas al desarrollo de la propia sexualidad, el desarrollo personal y la promoción de la salud. Una de sus principales técnicas está encaminada a lograr la capacidad de controlar la eyaculación o el orgasmo, ¿Cómo?, aquí...

La masturbación compulsiva: origen y tratamiento

La masturbación compulsiva: origen y tratamiento

"Cuando voy a cenar a casa de unos amigos, tengo que escaparme al baño para masturbarme" confiesa Jérôme. La masturbación de tipo compulsivo se diferencia del simple onanismo por su carácter incontrolable. "La persona no lo puede evitar, la masturbación ha tomado el control sobre su vida" explica Nathalie Giraud-Desforges. Poco a poco, esta actividad interfiere de manera negativa en la vida social, profesional, en las relaciones e incluso sobre la salud. "He llegado a perder algún tren, porque he respondido a mi pulsión sexual masturbadora y he llegado tarde" explica Benjamin.

Proponen multar a hombres por masturbarse al ser “un acto contra un niño por nacer”

La ley es de la autoría de una demócrata de Texas en reacción a cómo el estado legisla en contra de las mujeres y el aborto. Si el gobierno estadounidense pretende controlar los úteros de las mujeres y el derecho al aborto, lo mismo debería hacer con el sexo opuesto.

Cultivo en solitario... La Masturbación

El Taoísmo denomina Cultivo en Solitario a la Masturbación, tanto femenina como masculina. Es la estimulación de los genitales con el objeto de obtener placer sexual y llegar al orgasmo. La masturbación puede realizarse en solitario o con otra persona, como ocurre en la masturbación mutua... Pero que dicen las religiones de esto… ¿Es pecado?... Aquí…

Así afecta realmente la masturbación a tus entrenamientos en el gimnasio

Así afecta realmente la masturbación a tus entrenamientos en el gimnasio

Si estás intentando ganar musculatura o resistencia, es posible que algún foro de Internet te haya advertido sobre los perjuicios de masturbarse o mantener relaciones sexuales durante el entrenamiento. ¿Cuánto hay de verdad y de leyenda urbana en la abstinencia sexual de los deportistas?

Michela Guarente: Para sentir un orgasmo hay que dejarse llevar (Audio)

La educadora y sexóloga, Michela Guarente declaró para Informe 21 con respecto al tema de orgasmos simultáneos que en términos reales, esto solamente le ocurre a un pequeño porcentaje de parejas, y para ello se necesita mucha comunicación y mucho autoconocimiento de la propia respuesta sexual y de la respuesta que esta dé a su pareja.

"Solosexuales": los que solo tienen sexo consigo mismos

Reconozcámoslo, a veces no hay nada como hacer las cosas uno mismo para conseguir determinados resultados, y la sexualidad no escapa a esta regla. Elvis Presley, el sex symbol de toda una época, que hubiera tenido a media humanidad dispuesta a complacer sus demandas eróticas, reconocía que, en el fondo, lo que más le gustaba, sexualmente hablando, era masturbarse.

Masturbación mejora la respuesta sexual, según estudio

La masturbación es la auto estimulación de los genitales para lograr excitación y placer, que generalmente llevan a tener un orgasmo. Recientes estudios norteamericanos indican que 95% de los hombres y 89% de las mujeres se han masturbado alguna vez en sus vidas, publica el portal de salud everydayhealth.com.

Pages