Para formar parte de la información

matrimonio

El papa Francisco y la homosexualidad

Carlos Alberto Montaner's picture

El papa Francisco ha armado cierto revuelo. Todo lo que tiene que ver con el sexo y la Iglesia católica le interesa a mucha gente. El titular que más se ha visto afirma que el argentino “apoya las uniones civiles entre homosexuales”.

Abstemios de vanidad

Omar Estacio Z.'s picture

Una mujer, vía celular, intenta convencer a su mejor amiga, que no rompa su matrimonio. Son las 11:45 pm.. El caso es de emergencia. Que esas cosas no pueden terminarse, así, de manera, impulsiva, precipitada, abrupta. Que es una locura, escaparse en vuelo privado, a Nueva York, mañana muy temprano, llevándose consigno a los tres niñitos del matrimonio. Que si, otra vez, le ha descubierto un romance al buen señor, es más práctico armar un zafarrancho y acabarle la “rochelita”.

El invento de lo natural

Ernesto Andrés Fuenmayor's picture

Costa Rica pasó a la historia este 26 de mayo como el primer país centroamericano en legalizar el matrimonio homosexual. Un gran día, uno de alivio para las incontables parejas que se sentían legalmente marginalizadas hasta entonces. Con cambios como este el status quo cambia gradualmente y la discriminación pierde legitimidad. El intolerante va perdiendo terreno y los conceptos de lo que es “normal” o “natural” atraviesan una fantástica metamórfosis, van de la larva a la mariposa.

Matrimonio por video llamada en tiempos de cuarentena

Matrimonio por video llamada en tiempos de cuarentena

"18 de abril de 2020". Esta fecha estaba marcada a fuego en las vidas de Carolina y Lucas y en sus alianzas de boda. El confinamiento por el famoso coronavirus impidió que ese día pasaran por el altar, pero no logró frenar sus ganas de dar el "sí quiero": vestidos para la ocasión, y junto a sus invitados, una videollamada hizo el resto.

Priyanka Chopra: "Cuando empecé a salir con Nick Jonas, me sorprendió"

Priyanka Chopra: "Cuando empecé a salir con Nick Jonas, me sorprendió"

La actriz india Priyanka Chopra ("Quantico") habló este jueves con orgullo de su marido, el cantante estadounidense Nick Jonas, con el que se unió el pasado diciembre en una ostentosa boda de tres días que reunió a numerosas celebridades y acaparó portadas en la prensa rosa.

Pages