Para formar parte de la información

McLaren

Ricciardo y Hamilton corren en 1:18, mientras que McLaren cambia el motor

Ricciardo y Hamilton corren en 1:18, mientras que McLaren cambia el motor

La matinal de la sexta jornada de ensayos de la Fórmula Uno en el Circuito de Barcelona ha vuelto a tener a los Red Bull, Mercedes y Ferrari como los coches más veloces, aunque los dos primeros destacan por haber bajado de 1:19, mientras que en otro polo, el McLaren de Fernando Alonso ha tenido que ir al garaje para cambiar el motor.

Alonso anuncia que Kimoa será nuevo socio oficial de McLaren

 Alonso anuncia que Kimoa será nuevo socio oficial de McLaren.EFE

El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, ha anunciado este jueves en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi -que cierra el Mundial- a través de su cuenta de una conocida red social, que su línea de ropa deportiva Kimoa será nuevo socio oficial de su escudería, McLaren.

El extravagante McLaren cubierto completamente de plumas (Video)

El extravagante McLaren cubierto completamente de plumas

Un McLaren 570 GT trabajado por McLaren Special Operations, la división de personalización Woking que sorprendió al sueperdeportivo británico que le hace honor a las aves, los animales más aerodinámicos del planeta. Cubierto de nada más que 10.000 plumas de fibra de carbono, el deportivo inglés es la última creación de Woking, que le dará al modelo un mejor coeficiente de resistencia en ruta y que ya está disponible par los clientes que quieran este peculiar acabado en su auto.

Se pasa una señal de tránsito y esto le pasa a su McLaren

Se pasa una señal de tránsito y esto le pasa a su McLaren

El imprudente conductor casi hace caer al joven, según relata el autor del video, lo que generó la ira del 'skater'. El copiloto salió corriendo a perseguirlo, y el final de la historia es incierto. Pero lo que sí es seguro es que el dueño del coche, de más de 250.000 dólares, lo pensará dos veces antes de cometer otra infracción.

Alonso: "No es seguro que pueda correr en China, pero espero que sí"

El español Fernando Alonso (McLaren), que no correrá el Gran Premio de Baréin tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) dijo en la rueda de prensa oficial de este jueves en Sakhir que "no es seguro al cien por cien que pueda correr en China", pero que espera "que sí".

Alonso cambió cuatro elementos mecánicos y afrontará sanción

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) cambió cuatro elementos mecánicos de su monoplaza y afrontará una sanción en la salida del Gran Premio de Austria, como también la tendrá el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), al haber alcanzado ambos su quinto motor de la temporada, confirmó la Federación Internacional de Automovilismo.