Para formar parte de la información

Medellín

La Feria de las Flores de Medellín se anuncia en Miami con silletero incluido

La Feria de las Flores de Medellín se anuncia en Miami con silletero incluido

Orlando Grajales, el ganador del premio máximo de la Feria de las Flores de Medellín (Colombia) en 2018, invitó este miércoles desde Miami a la próxima edición de un evento que tiene lugar una vez al año en una ciudad que supo reinventarse y dejar atrás el título de la más violenta del mundo.

Libertad viaja a Medellín con toda su plantilla para el duelo ante Nacional

Libertad viaja a Medellín con toda su plantilla para el duelo ante Nacional

El Libertad paraguayo viajó este martes a Medellín con toda su plantilla para jugar el jueves ante el Atlético Nacional colombiano el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, con un billete en disputa para acceder a la fase de grupos.

Declaran estado de alerta en Medellín por el alto nivel de contaminación

Declaran estado de alerta en Medellín por el alto nivel de contaminación

Un nuevo aumento en los niveles de contaminación de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) y las "complejas" condiciones meteorológicas obligaron a las autoridades a declarar el estado de alerta y a endurecer aún más las restricciones al tráfico para mejorar la calidad del aire.

El "Cake Boss" llevará la pastelería a otro nivel en "Sweet Fair" de Medellín

El famoso pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa de televisión "Cake Boss", será el invitado principal de la "Sweet Fair", un evento que que reunirá en Medellín a los amantes de la repostería entre el 24 y 27 de agosto, informaron hoy los organizadores.

Trofeo de Copa América de baloncesto FIBA llega a Medellín, sede del Grupo A

Trofeo de Copa América de baloncesto FIBA llega a Medellín, sede del Grupo A

El trofeo de la Copa América de Baloncesto FIBA AmeriCup 2017, que se realizará en Argentina, Colombia y Uruguay del 25 de agosto al 3 de septiembre, llegó este miércoles a Medellín, sede del Grupo A del campeonato. "El trofeo estará viajando por el continente. La gira se inició en Islas Vírgenes y en Montevideo. Ahora está en Medellín, después pasará por Santo Domingo para finalmente llegar a Bahía Blanca y a Córdoba (Argentina) donde se quedará para el campeón", dijo a Efe el director de comunicaciones de la FIBA para América, William Rosario.

Medellín critica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar

Medellín critica visita de Wiz Khalifa a la tumba de Pablo Escobar

El alcalde de Medellín, la segunda ciudad de Colombia y cuna del famoso narcotraficante Pablo Escobar, criticó el lunes la visita del cantante de rap estadounidense Wiz Khalifa a la tumba del capo, donde el artista dejó flores y fumó marihuana el viernes."Este tipo en vez de haberle llevado flores a la tumba de Pablo Escobar lo que debió haber hecho, como cualquier persona", es entregarle "flores a la tumba a las víctimas de la violencia que generó el narcotráfico", dijo el alcalde Federico Gutiérrez.

Oswaldo Vigas ahora en Medellín

Al mismo tiempo que una selección de las obras más destacadas del artista venezolano recorren el continente americano, visitando países como Perú, Chile, Colombia y Brasil, piezas del maestro Vigas vuelven a tierras neogranadinas, esta vez a Medellín, para ratificar el rotundo éxito alcanzado con su exhibición “Oswaldo Vigas Antológica 1943-2013”, la cual fue presentada en el Museo de Arte Moderno de Bogotá (MAMBO) en julio del año pasado.

Medellín inaugura el tranvía más moderno de América Latina

El Tranvía de Ayacucho, un moderno sistema de transporte masivo que cuenta con doce vagones eléctricos y que movilizará diariamente a 90.000 personas, fue inaugurado en Medellín, en el noroeste de Colombia. "Es un día histórico con el inicio de operaciones del tranvía más moderno de América Latina. Cumplimos un sueño", manifestó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, durante el acto de inauguración.

La mayor exhumación de víctimas de Colombia, una gota de esperanza para las familias

Un centenar de personas comenzó hoy en la ciudad colombiana de Medellín (noroeste) la mayor exhumación forense del país para encontrar a centenares de víctimas de la violencia sepultadas bajo montañas de escombros, lo que supone una gota de esperanza para las familias.

Pages