Henrique Lazo: "Me gustaría vivir en Chicago"

A pesar de que permaneció seis años de su vida en Inglaterra y que reconoce que Londres es un sitio "maravilloso" porque "tienes libertad y puedes ejercer tus derechos", a Henrique Lazo le gustaría vivir en Chicago.

La última vez que el artista estuvo en esta ciudad fue hace un año y considera que es un lugar mágico "por su arte". "Tiene las cosas de Nueva York pero es muy sabrosa porque está muy bien diseñada, nunca hay tráfico" dijo Lazo a El Nacional.com.

El locutor del programa A la cuenta de 3, que anima junto a Erika De la Vega e Ivan Matta por La Mega, ha visitado Perú, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos, Inglaterra, España, Puerto Rico y Alemania. De todos estos lugares resalta la belleza de Lima y El Cuzco, el ombligo del mundo. También aconseja visitar Bogotá y Medellín.

Gastronómicamente prefiere Nueva York porque "hay de todo tipo de comida, de todas partes del mundo, consigues desde un perro caliente hasta un soufflé".

De Venezuela, Henrique Lazo confesó que sólo le falta conocer Tucupita y Puerto Ayacucho. "Los lugares que más me gustan del país son Maracaibo y Paraguaná, el primero por su gente y el segundo por lo exótico, lo mágico y por el Cerro Santa Ana", dijo el también cineasta.

Lo que más disfruta el locutor de viajar es visitar sitios nuevos, comer y poder alejarse del trabajo. Sueña con conocer Italia, específicamente Nápoles, Florencia, Venecia y Roma.