Para formar parte de la información

Mel Gibson

Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer"

Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer"

Tras el éxito de su último filme como director, "Hacksaw Ridge", Mel Gibson ya prepara su siguiente trabajo detrás de las cámaras, otro drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer", informó hoy The Hollywood Reporter. Gibson, que recibió una nominación al Óscar al mejor director por "Hacksaw Ridge", basará su nuevo proyecto en el libro de John Wukovits, "Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II's Greatest Kamikaze Attack".

Mel Gibson vuelve al estrellato

Mel Gibson vuelve al estrellato

La última década ha sido para el actor neoyorquino de 62 años de edad, Mel Gibson, para olvidar, y no por su pocas incursiones en el mundo del cine, sino por sentirse como un paria tras mostrar constantemente su lado más ocsuro, compartiendo comentarios sexistas, homófobos y racistas, que llevaron al protagonista de ‘Los Merceanrios’ y director de ‘Hacksaw Ridge’ a ser apartado de los círculos más selectos de Hollywood. Ahora aparentemente recuperado, la gran familia del mundo del espectáculo, le reciben con los brazos abiertos.

Mel Gibson ante el reto de educar a los hijos "y que aun así te quieran"

Mel Gibson ante el reto de educar a los hijos "y que aun así te quieran"

La gran pantalla le ha visto encarnando a todo tipo de héroes frente a desafíos casi imposibles, pero Mel Gibson, que estrena "Daddy's Home 2" este viernes en EE.UU., charló con Efe acerca de un reto mucho más terrenal: cómo ser un buen padre para tus hijos sin que te odien en el intento.

Mel Gibson padre de nuevo, recibe a su noveno hijo

Mel Gibson padre de nuevo, recibe a su noveno hijo

El actor estadounidense Mel Gibson de 60 años de edad y director de la exitosa cinta ‘Hasta el Último Hombre’ nominada para los Oscar 2017,está pasando por su mejor momento profesional y personal de los últimos años. Involucrado en distintas polémicas, como sus adicciones al alcohol de la que aún sigue en tratamiento, o su bronco divorcio con la pianista Oksana Grigorieva, a la que supuestamente agredió. Ahora emparejado con Rossalind Ross ha recibido la noticia del nacimiento del que hace el número nueve al que han llamado Lars Gerard Gibson.

Pages