Para formar parte de la información

memoria y cuenta

Maduro presentará este lunes Memoria y Cuenta 2018 y Plan de la Patria 2019-2025

Maduro presentará este lunes Memoria y Cuenta 2018 y Plan de la Patria 2019-2025

Tras ser juramentado el pasado jueves como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro, asistirá este lunes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta del año 2018, así como para presentar el Plan de la Patria 2019-2025.

González: Si evaluáramos las Memorias y Cuentas salen raspados

En la Sesión Ordinaria de este martes, el Diputado Stalin González, declaró que “ni los regímenes más autoritarios han escapado del requisito de presentar ante el pueblo y la Asamblea Nacional la relación de gastos y el desempeño global de un mal gobierno; pero este Presidente, junto a su tren ejecutivo, seguirán haciendo lo impensable para ocultar cifras oficiales, porque saben que rasparían la evaluación de todos los venezolanos”.

Capriles: Gobierno viola nuevamente Constitución con presentación de Memoria y Cuenta en TSJ

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazóeste viernes 3 de marzo que el Vicepresidente Ejecutivo, junto con el Tren Ministerial, presentara la Memoria y Cuenta en el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional como lo establece la Constitución.

William Saab: Es necesario la construcción de centros de detención y centros penitenciarios

William Saab: Es necesario la construcción de centros de detención y centros penitenciarios

El ciudadano Tarek William Saab, inició la presentación del informe anual correspondiente al año 2015 de la Defensoría del Pueblo. Los diputados Miguel Pizarro, Delsa Solórzano, Williams Barrientos, Héctor Rodriguez y Earle Herera para acompañarlo al hemiciclo.

Concejales en el Cabildo Metropolitano de Caracas presentaron Memoria y Cuenta

Concejales en el Cabildo Metropolitano de Caracas presentaron Memoria y Cuenta

Los concejales de la fracción de Primero Justicia en el Cabildo Metropolitano de Caracas presentaron este jueves la Memoria y Cuenta correspondiente al período legislativo 2015. Los ediles señalaron que pese a los atropellos en contra del gobierno metropolitano y la crisis que vive el país, se logró desarrollar una gestión de calidad con respuestas a los problemas de los ciudadanos.

Blanco: La memoria y cuenta fue incompleta, no habló de los problemas del país

Richard Blanco se pronunció en torno a la memoria y cuenta del presidente Nicolás Maduro, donde se omitieron temas como, la escasez y la inseguridad. Al tiempo que exigió libertad y restitución de sus funciones al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Pages