Para formar parte de la información

mensaje

Esto es noticia 15-04-2018

MARIA CORINA MACHADO: NICOLÁS MADURO QUIERE HACER DE VENEZUELA UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS O EXILIADOS...
María Corina Machado dijo en un video transmitido ante la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reunida en Medellín que el régimen de Nicolás Maduro quiere hacer de su país una sociedad de esclavos o exiliados…
"...Venezuela ha sufrido la peor censura y persecución de la libertad de expresión… Es evidente que un régimen de estas características y con estos objetivos expansivos no va a permitir una salida electoral. Esta es una de las dolorosas lecciones que hemos aprendido los venezolanos… Quien gobierna no es sólo una dictadura, sino también un sistema de mafias… La crisis ya no se circunscribe sólo a Venezuela, puesto que su dolor se extiende a toda la región por el éxodo masivo de venezolanos..."
A continuación el mensaje completo de Maria Corina Machado transmitido a través de la Sociedad Interamericana de Prensa en Venezuela Comunica

Esto es noticia 02-01-2018

MARIA CORINA MACHADO: HAREMOS DE 2018 EL AÑO DE LA LIBERACIÓN DEFINITIVA. EL RÉGIMEN NO ENTREGARÁ EL PODER, PERO SE LO ARREBATAREMOS…
Empezando este año quiero hacerle llegar a cada venezolano mi afecto, mi respeto y por encima de todo mi confianza… Aprendimos que nuestra fuerza ciudadana es poderosa y capaz de resistir meses de represión despiadada… Hoy, todos sabemos que el dolor insoportable de los venezolanos sólo comenzará a aliviarse a partir de la salida de este régimen del poder; y con ello, iniciaremos la reconstrucción social, económica, institucional y moral de nuestro país…. Todas las bendiciones para los venezolanos… A continuación el mensaje completo de María Corina Machado a los venezolanos...

Esto es noticia 24-12-2017

MENSAJE NAVIDEÑO DE LOS VENEZOLANOS DESDE NUEVA YORK...
En todas partes, y en distintos países, millones de venezolanos que han tenido que emigrar, obligados por las circunstancias que ha vivido el país, desde comienzos de este siglo, se hacen sentir y comienzan a reunirse y a participar juntos para reencontrarse con Venezuela, desde las "areperas" que ahora conocen en Argentina, Panamá, Uruguay, Perú, Colombia, Italia, Portugal, México, Estados Unidos, España, Canada, Costa Rica, Ecuador, Inglaterra, Brasil, y en tantos otros países que hasta Australia hay que incluir... Esta vez venezolanos en Estados Unidos, en Nueva York, mandan su mensaje navideño a todos sus compatriotas en el Mundo entero... Esto es lo que dicen y cantan...

Esto es noticia 07-11-2017

MENSAJE DE FREDDY GUEVARA, PRIMER VICEPRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL, A TODA VENEZUELA...
En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del partido Voluntad Popular el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional dijo: "Yo si llamé a la protesta, llame a la calle y creo en la desobediencia civil, la convoqué y la volvería a convocar... Nunca nos van a hacer creer, ni a la comunidad internacional, que nosotros somos los culpables, el mundo entero sabe quiénes son los asesinos"
Este fue el mensaje de Freddy Guevara...

Esto es noticia 26-09-2017

LUIS ALMAGRO: PAZ, DEMOCRACIA Y LIBERTAD NO PUEDEN SER MATERIA DE NEGOCIACIÓN
"...La secretaría general de la OEA ha denunciado y presentado pruebas de la alteración del orden constitucional, de la ruptura del orden democrático y de las agresiones continuas a la institucionalidad en Venezuela. El Régimen avanzó a paso firme avasallando los derechos de la gente… Se ha violentado en forma sistemática y reiterada la democracia… En Venezuela no hay respeto por los derechos humanos y las libertades fundamentales, no hay Estado de Derecho… La situación actual de Venezuela representa un riesgo para la paz y la seguridad hemisférica, debido a la grave crisis humanitaria y migratoria, y los vínculos comprobados con el crimen organizado internacional… Exigimos: La anulación del proceso la Asamblea Constituyente… Cesación inmediata de la represión, liberación de todos los presos políticos, la investigación de los actos de figuras claves del Régimen y sus subordinados para garantizar la rendición de cuentas por los crímenes cometidos contra la población civil, la realización de elecciones generales a la brevedad y con observación internacional calificada, la integración al TSJ de los magistrados electos por la Asamblea Nacional. Exigimos que no se negocie la paz, la democracia ni la libertad… No podemos permitir que el Régimen haga abdicar de ellos a los venezolanos… Paz, democracia y libertad deben ser el resultado del diálogo y no materia de negociación..."
Luis Almagro, secretario general de la OEA. A continuación el importante mensaje...

WhatsApp: cómo saber si leyeron tu mensaje cuando tienen desactivado el doble tilde azul

WhatsApp: cómo saber si leyeron tu mensaje cuando tienen desactivado el doble tilde azul

La posibilidad de monitorear lo que hacen los otros (de manera digital) puede ser estresante. Más aún cuando no se puede hacer un seguimiento porque, por ejemplo, inhabilitaron la doble tilde azul. "¿Por qué sacó esta opción? "¿Qué quiere ocultar?".

Esto es noticia 01-08-2017

HENRIQUE CAPRILES EXPLICA EL CASO SMARTMATIC…
"... Todo lo que nosotros hemos dicho en estos largos años era verdad… Ya no tienen como ocultar la verdad de Smartmatic… y quiero hacerles algunas precisiones a ustedes soldados de la Patria, a ustedes miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la fuerza armada, que esperamos todos que esté al servicio del pueblo venezolano. El presidente de Smartmatic dijo que a las 5 y 30 de la tarde del domingo 30 pasado que ya no quedaba gente en el Poliedro de Caracas -y se inventaron lo del Poliedro porque ellos sabían que la gente no iba a ir a votar- y bueno, Smartmatic dice -con fraude, dándole a la maquinita con personas que votaban por otros que no fueron a votar- que habían 3. 7 millones de venezolanos que habían participado… Que le expliquen al país… ¿Cómo entre las 5 y 30 de la tarde y las 7 de la noche llegaron a 8 millones de votos? con todos los centros vacíos… El Ministerio Público debería presentar una acusación formal contra Usted, señora Tibisay Lucena por delito electoral… por haber anunciado unos resultados que no existen… La credibilidad que quedó destruida es la de esta señora… El Mundo entero pronunciándose contra el fraude… ¿Qué es lo que procedería ahora?, y les doy un mensaje a la fuerza armada… ¡A ustedes los utilizaron! compañeros… Ustedes, los soldados fueron utilizados, el Plan República, utilizados para defender un fraude… ¡¿Ustedes van a aceptar un fraude?!... Usted, general en jefe, no puede utilizar el uniforme ni a la fuerza armada para seguir con sus discursos político partidista… Eso es contrario a lo que dice la Constitución, y el primer deber de un soldado es defenderla… Ese es el juramento sagrado que se hace… Esto es el inicio del fin… Pensemos en los altos intereses que tiene nuestro País, pensemos en nuestro Pueblo, en Venezuela..."
Henrique Capriles, gobernador del Estado Miranda.

Esto es noticia 01-08-2017

MENSAJE PERSONAL DE LEOPOLDO LÓPEZ Y LILIAN TINTORI A LOS VENEZOLANOS…
"... Quienes me pusieron preso en el 2014… me trajeron a mí casa… me podían volver a llevar a prisión… Es por eso que el día que llegué a casa le dije a Freddy Guevara que les dijera en mi nombre, a los venezolanos, que si la lucha por mis convicciones por una Venezuela libre y democrática me llevaba a asumir el riesgo que me volvieran a la cárcel yo lo asumiría… Si usted está viendo este video es precisamente porque eso fue lo que ocurrió..."
A continuación, el video de Leopoldo Lopez y Lilian Tintori

Esto es noticia 25-07-2017

"... Hoy en Venezuela estamos ante una amenaza que está presentado Nicolás Maduro y quienes lo acompañan con el proyecto de la constituyente. Esta amenaza busca el aniquilamiento de la República, del estado democrático, y la sumisión absoluta del pueblo venezolano… Esto es una pretensión porque no lo van a lograr por la determinación, la fuerza y la convicción que tiene cada uno de ustedes… Esta pretensión la tenemos que lograr contener, frenar, con acciones de lucha pacífica, y de compromiso con este esfuerzo que estamos haciendo para conquistar la democracia, la paz, la constitucionalidad y la libertad… Un pueblo como el venezolano cuando decide ser libre no hay nada ni nadie que le impida conquistar la libertad. ¡Sigamos en las calles hasta alcanzarlo!... A la FAN, los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión, ni cómplices de un grupo que se quiere mantener en el poder… En los próximos días… tienen una oportunidad… desactiven el Plan República ¡ya!... Tengan la seguridad que contarán con el pueblo, las leyes, los ciudadanos y la Constitución… Hoy les digo, que si mi convicción, mi lucha y mi determinación de acompañar al pueblo a conquistar la democracia, representa que me regresen a la prisión, estoy dispuesto a asumirlo..."
Leopoldo López desde su casa convertida en cárcel. Mensaje completo a continuación…

Selena Gomez critica a Justin Bieber tras mensaje del cantante contra sus fans

Selena Gomez critica a Justin Bieber tras mensaje del cantante contra sus fans

La polémica tras un mensaje publicado la jornada del domingo por el cantante Justin Bieber no se detiene. No sólo fueron los fanáticos del intérprete de "Sorry" los que manifestaron su malestar ante la amenaza de hacer privado su Instagram, sino que también su ex pareja, Selena Gomez, criticó su actuar frente a sus seguidores.

Menena Cottin: Cómo llegar a la síntesis de una idea (video)

Menena Cottin: Cómo llegar a la síntesis de una idea (video)

En Informe 21 conversamos con la diseñadora, ilustradora y escritora, Menena Cottin para conocer un poco sobre sus inquietudes creativas y en especial sobre su preocupación por comunicar ideas y conceptos, mucho más allá de las limitaciones de cualquier técnica. Cottin explicó que lo más importante para ella es llegar a la síntesis, conducir un proyecto a su mínima expresión y que el mensaje se presente limpio, directo y transparente.

Diana D´Agostino: Venezuela necesita un mensaje de esperanza

Diana D´Agostino: Venezuela necesita un mensaje de esperanza

En el país durante los gobiernos de Acción Democrática y Copei no había ese odio que han sembrado entre los venezolanos a lo largo de 17 años. Es necesario dar a Venezuela un mensaje de paz y de esperanza, dijo Diana D'Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Pages