Para formar parte de la información

mensaje

Que la Fuerza Armada asuma su responsabilidad

Juan Pablo Guanipa's picture

El 24 de Julio de 1783 nació El Libertador Simón Bolívar, El mismo día, 40 años después, se produjo la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, evento decisivo para el logro de nuestra independencia. Por ese motivo también se conmemora el día de la Armada venezolana.

El mensaje que compartió Naya Rivera poco antes de desaparecer

El mensaje que compartió Naya Rivera poco antes de desaparecer

Varios días antes de desaparecer en extrañas circunstancias en el Lago Piru, al noreste de Los Ángeles (California, EE.UU.), la actriz Naya Rivera, reconocida por su papel en la exitosa serie adolescente 'Glee', compartió en Instagram un mensaje en el que pidió a sus seguidores que aprovechen al máximo cada uno de sus días.

Jennifer Aniston compartió emotivo mensaje sobre el uso de la mascarilla

Jennifer Aniston compartió emotivo mensaje sobre el uso de la mascarilla

La actriz Jennifer Aniston, se pronunció a través de su cuenta instagram, donde sale con una una foto de sí misma usando una mascarilla facial, con el que busca crear consciencia sobre el uso mascarilla en medio de la pandemia del Covid -19.

Para la liberación primero el mensaje

Jesús Petit Da Costa's picture

A pesar de que he acompañado siempre la crítica a Guaidó con propuestas, sus idólatras me acosan con la misma pregunta: ¿Y USTED QUÉ PROPONE?, he decidido responderles por fin, no diciéndoles qué propongo, que ya lo saben, sino lo que yo haría puesto en su lugar, después de 18 meses de fracasos por objetivos y estrategia equivocados. Sería la HOJA DE RUTA de la sociedad civil, la verdadera fuerza de la liberación.

Esto es noticia 10-02-2020

Juan Guaidó envía mensaje a venezolanos

JUAN GUAIDÓ PRESENTA CUENTA DE SU GIRA INTERNACIONAL A LOS VENEZOLANOS Y ANUNCIA SU REGRESO...

En su mensaje señala: "Nuestra gira internacional permitió que explicáramos al mundo la amenaza que representa la dictadura. Tenemos su compromiso de avanzar en una solución. Tomaremos acción conjunta. Regresamos pronto a Venezuela, para que los venezolanos, como siempre, hagamos nuestra parte...

Esto es lo que dijo Juan Guaidó a sus compatriotas, a continuación...

Esto es noticia 12-11-2019

VOA: DONALD TRUMP AFIRMA QUE LA SALIDA DE EVO ES UN MENSAJE PARA EL RÉGIMEN DE VENEZUELA...
El presidente estadounidense Donald Trump expresó este lunes su satisfacción por la renuncia de Evo Morales de la presidencia de Bolivia y aseguró que se trataba de “una fuerte señal” para gobiernos como los de Venezuela: “EE.UU. aplaude al pueblo boliviano por exigir libertad y al ejército boliviano por acatar su juramento de proteger no solo a una persona, sino a la constitución de Bolivia, y envía “una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerán. Estamos un paso más cerca de un hemisferio occidental completamente democrático, próspero y libre”, expresó Trump. A continuación el reportaje de la Voz de América VOA...

Así puedes mandar un mensaje por Whastapp a quien te tiene bloqueado

¿Peleaste con alguien y te bloquearon en WhatsApp? Lo peor de estas situaciones es que, muchas veces, te quedas sin medios para poder arreglar las cosas –¿Llamadas telefónicas? ¿Qué es eso?–. Si crees que puedes solucionarlo y explicarte ante esa persona, existe un truco para que le puedas enviar mensajes desde tu cuenta aunque te haya bloqueado –No, no hablamos de SMS–.

Esto es noticia 16-03-2019

ESTE FUE EL MENSAJE DEL ENCARGADO DE NEGOCIOS JAIME STORY A LOS VENEZOLANOS AL CERRAR LA EMBAJADA DE EEUU...
"... He sido testigo del sufrimiento del pueblo venezolano a causa de la crisis humanitaria provocada por la corrupción y mala gestión del régimen.,, Cómo pueden hablar de democracia cuando sistemáticamente violan la constitución, inhabilitan partidos políticos, encarcelan líderes opositores y a todo aquel que se atreve a levantar su voz en contra... La verdadera fuerza de una democracia es el respaldo del pueblo y ha quedado claro que los venezolanos no apoyan al régimen... el pueblo salió a la calle y dijo ya basta... Venezolanos, se que se mantendrán fuertes y comprometidos por el cambio... Están del lado correcto de la historia... Los Estados Unidos seguirá respaldándolos para que Venezuela regrese a la democracia y espero regresar pronto a una Venezuela libre y próspera.."

Este es el mensaje completo de la Embajada de los EEUU en Venezuela al despedirse...

Pages