Para formar parte de la información

Mentiras

Guillermo del Toro a los migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

Guillermo del Toro a los migrantes: no crean las mentiras que dicen de nosotros

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, que desveló este martes la estrella con su nombre en el Paseo de Fama de Hollywood, pidió a la sociedad que rechace "el miedo" y abrace el respeto, a la vez que instó a los migrantes a que no crean "las mentiras" que se dicen sobre ellos.

Carlos Holmes afirma que Diosdado Cabello usa mentiras para enlodarlo

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, rechazó este miércoles las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, que lo vinculó con el extinto jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria, y aseguró que este acude a mentiras para enlodarlo.

Cómo saber cuando alguien miente y (las 10 principales mentiras)

Cómo saber cuando alguien miente y (las 10 principales mentiras)

Tranquilos, lo de que te crece la nariz cuando mientes, no es verdad. No es así como se te va a notar o cómo vas a reconocer que te están engañando. Cada vez más escuchamos hablar del lenguaje no verbal y la interpretación de gestos como herramientas para analizar qué significa el comportamiento de las personas y si coincide con lo que dicen o hacen.

El “truco militar” para saber si alguien miente

El “truco militar” para saber si alguien miente

Uno de los “enigmas” que suele llamar la atención de las personas es cómo saber si el individuo con el que están hablando está diciendo la verdad o no. El ex boina verde sargento mayor (retirado) de la marina norteamericana Karl Erickson ha debido enfrentar a mentirosos de todo tipo: desde los que no quisieron decirle donde estaban las bases enemigas, hasta aquellos soldados aliados que exageraron sus capacidades con el objetivo de ayudar en una determinada misión.

La Astrología ¿Una Ciencia?... Verdades y mentiras del horóscopo...

Millones de personas en el Mundo orientan su vida acorde con la Astrología. Suponen que el estudio de los Astros predice el destino de cada uno… Pero, ¿Puede esto ser verdad? ¿Realmente el horóscopo se cumple?.... Sigue aquí…

Cinco mentiras que aún creemos que nos harán adelgazar

Cada vez son más los que buscan perder esa "barriguita" tan molestosa a la hora de ponerse determinada ropa. No obstante, también son otros tantos los hacen uso de trucos recurrentes para eliminar kilos, muchos de los cuales son mentiras que –incluso- pueden generar problemas al organismo. Entre los mismos destaca la creencia errónea de que, cuanto más sudas, más grasa quemas y que no hay mejor deporte para empezar a adelgazar que correr (puesto que, además, es barato).

Pages