Anne Hathaway dice que Meryl Streep es "demasiado profesional"

Recordamos que la cinta ‘El Diablo Viste de Prada’ estrenada en 2006, se trata de una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela de la periodista Lauren Weisberger, quien todo hace indicar que se basó en experiencias propias.

Gracias a una entrevista concedida a The Graham Norton Show, Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por su interpretación en ‘Los Miserables’, recordó cómo fue el ambiente que rodeaba el rodaje de la cinta y describió a Streep como ‘the ice queen’ o la reina de hielo. En la entrevista Anne declaró que ”Cuando la conocí me dio un gran abrazo. Pensé que sería una experiencia inolvidable y que lo pasaríamos genial, pero cuando se me acercó Meryl Streep y me dijo, ‘Querida, esta es la última vez que seré amable contigo’, me quedé sorprendida”.

Continuó comentando sobre su entonces compañera de reparto que “Poco después entró en su camerino y salió como una autética ‘reina de hielo’, siendo esa la última vez que traté con ella en meses hasta el día del estreno”. Para que no pareciese que la entrevista iba ditigida a criticar la actitud de Meryl Streep, Anne comentó que “Meryl no es que sea una persona desagradable ni difícil de tratar, era solo que se mete mucho en su papel y en ese momento interpretaba a la odiosa Miranda Priestly”.

No sabemos si por sus comentarios demasiado hirientes hacia Maryl, pero Anne continuó para finalizar emitiendo halagos hacia su entonces compañera, diciendo que ”Es la persona más maravillosa y agradable que he conocido”.

Fuente: OF

DJ