Luis Planas de la Mesa de Unidad reitera ruta democrática para lograr victoria el 26-S

“Chávez y el gobierno son los únicos responsables de la violencia en el país, de esa que quieren acusar a los dirigentes democráticos del país, con señalamientos falsos”, advirtió Planas.

La Mesa de Unidad Democrática afirmó que el Presidente Chávez no comprende al país, por estar apartado de la realidad de los venezolanos.

“Las protestas que hemos visto, no sólo por parte del movimiento estudiantil, sino de diversos factores sociales, se producen porque la gente está harta de la inseguridad, porque reclama la falta de luz, la falta de agua, por los malos hospitales, por las pésimas escuelas, y ahora por el nuevo cierre de RCTV lo que constituye una violación más a la libertad de expresión”, aseveró.

Sobre este tema reiteró que el cronograma para la definición de candidaturas unitarias se ha cumplido con puntualidad hasta el momento y será el 30 de abril cuando se presenten los nombres que la alternativa democrática ofrecerá, así como el proyecto de país con el cual estarán comprometidos estos aspirantes.

“Hemos dicho que el camino es democrático, lo estamos transitando y sabemos que es el gobierno quien está empeñado en radicalizar la situación en el país”.

La Mesa de Unidad Democrática ratificó su apoyo al movimiento estudiantil y las protestas pacíficas que ha realizado en los últimos días, así como expresó su condena a las acciones que contra estas manifestaciones se han registrado por órdenes del gobierno nacional.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/index.aspx#&&NewsId=38659

DJ

Categoria: