Para formar parte de la información

Messi

El Barça vuelve a remontar, pero con Messi en acción y con Suárez de goleador

El Barça vuelve a remontar, pero con Messi en acción y con Suárez de goleador

El Barcelona exhibió este miércoles su poderío ofensivo contra el Inter (2-1) para darle la vuelta al tanteador y exhibir un mejor tono respecto a los últimos partidos, coincidiendo con un Messi mejorado en lo físico y, sobre todo, con el regreso del goleador Luis Suárez, autor de los dos tantos.

Archivada denuncia contra Messi de un supuesto ayudante de su Fundación

Archivada una denuncia contra Messi de un supuesto ayudante de su Fundación

La Audiencia Nacional ha archivado una denuncia que interpuso Federico Rettori, un supuesto colaborador en la Fundación Leo Messi, contra el jugador del Barcelona; su padre, Jorge Horacio; y su hermano Rodrigo, entre otros, por delitos contables, contra la Hacienda Pública, estafa y blanqueo.

Valverde decidirá este martes si Messi jugará ante el Dortmund

Valverde decidirá este martes si Messi jugará ante el Dortmund

El técnico barcelonista Ernesto Valverde dijo este lunes en la localidad alemana de Dortmund que hasta este martes no se decidirá si Leo Messi, lesionado desde el 5 de agosto, jugará su primer partido del curso, que coincide con el estreno europeo del Barça ante el Borussia en el Signal Iduna Park (3 pm hora de Venezuela).

El Barcelona enfrentará al Osasuna sin Messi, Dembélé y Suárez

El Barça enfrentará al Osasuna sin Messi, Dembélé, Suárez

El Barcelona volvió a presentar una lista de convocados, esta vez para el partido de este sábado contra Osasuna (Sadar, 17:00 horas), sin la mayoría de sus delanteros (Messi, Dembélé y Suárez) por lesión, y en la que repiten jugadores del filial (Iñaki Peña y Carles Pérez) y el juvenil Ansu Fati.

La Comisión de Árbitros de la Conmebol admite el mal uso del VAR en el Brasil-Argentina

La Comisión de Árbitros de la Conmebol admite el mal uso del VAR en el Brasil-Argentina

El brasileño Wilson Seneme, titular de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, dijo este martes que no se utilizó correctamente el VAR en una jugada del partido que Brasil le ganó por 2-0 a Argentina en las semifinales de la Copa América, el 2 de julio, que generó fuertes críticas de Lionel Messi.

Pages