Para formar parte de la información

Michael Douglas

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento sexual inapropiado hace 32 años, al mismo tiempo que su colega James Franco negó ser culpable de otro caso.Nueva semana, nueva avalancha de acusaciones en Estados Unidos, donde continúa haciendo efecto el caso Weinstein, que se destapó a finales de octubre.

Michael Douglas se siente "con más energía y ganas de trabajar que nunca"

A sus 70 años, tras superar un cáncer de garganta y esquivar una fuerte crisis matrimonial, Michael Douglas asegura a Efe que se siente "con más energía y ganas de trabajar que nunca" y se muestra "feliz" de pertenecer a una industria que, aunque ha cambiado, "aún necesita a gente mayor".

Muere a los 92 años Diana Douglas, actriz y madre de Michael Douglas

La actriz Diana Douglas, primera esposa del actor Kirk Douglas y madre del también intérprete Michael Douglas, falleció este sábado a los 92 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos), informan hoy medios locales. Douglas, que actuó en más de 20 películas en su carrera y participó en series de televisión como "ER", "The West Wing" y "Days of our Lives", falleció de cáncer en un hospital de la ciudad californiana.

Pages