Para formar parte de la información

miedo

¿Te dan miedo las muñecas? Entonces tienes esta enfermedad...

¿Te dan miedo las muñecas? Entonces tienes esta enfermedad...

Aunque amo el terror, debo confesar que jamás pude superar mi miedo a las muñecas… Y no es que ver “Chucky” me dejará traumada o “Annabelle” me hiciera creer que moriría a manos de un muñeco poseído. La razón va más allá, y tiene un nombre: pediofobia, el temor a que un muñeco tenga vida propia.

Así es como puedes ayudar a tu hijo a vencer su miedo a la oscuridad

Así es como puedes ayudar a tu hijo a vencer su miedo a la oscuridad

Si tu hijo le tiene miedo a la oscuridad no te preocupes, es algo habitual entre los niños que no te debe alarmar, pero si debes tomar precauciones para que no se convierta en una fobia y para lograr su tranquilidad. El temor a la oscuridad puede ser incentivado por las sombras que los muñecos o juguetes proyectan en medio de la noche.

¡Escalofriante! 4 Leyendas urbanas que te quitan el sueño

¡Escalofriante! 4 Leyendas urbanas que te quitan el sueño

La mujer de las tijeras: según esta leyenda japonesa, un samurái iracundo por las sospechas de infidelidad, cortó el rostro de su mujer con unas tijeras y preguntó: «¿Quién te encontrará hermosa ahora?». Hoy, la mujer deambula por las calles, cubriendo su rostro con una máscara, y ocasionalmente pregunta a los transeúntes: «¿Crees que soy hermosa?». Si la respuesta es negativa, los asesina; si es afirmativa, les corta la cara; en ambos casos emplea unas tijeras.

El papa clama contra el “ídolo-dinero” que tiraniza “con el látigo del miedo”

El papa clama contra el "ídolo-dinero" que tiraniza "con el látigo del miedo"

El papa Francisco clamó este sábado contra el dinero, que calificó de "ídolo", que en su opinión gobierna el mundo "con el látigo del miedo y de la inequidad" y que genera "un terrorismo de base" que "atenta contra la humanidad entera".

Pages