Para formar parte de la información

Miel

El aceite y la miel de cannabis, un lucrativo negocio en EEUU

El aceite y la miel de cannabis, un lucrativo negocio en EEUU

Uno de los principales centros de producción de estos extractos de marihuana que tanto éxito están teniendo en el país es el condado de San Diego (California), donde se elaboró el 65 % de los concentrados de esta hierba encontrados en Estados Unidos durante el año 2016, según estadísticas de la Agencia Antidrogas (DEA).

¡Exquisito! Pollo Asado con cerveza y miel

¡Exquisita! Pollo Asado con cerveza y miel

El pollo asado tradicional es uno de mis platos favoritos, siempre me gusta prepararlo en días de fiesta y con frecuencia durante la semana. Por eso me gusta probar recetas diferentes de pollo, como este pollo asado con cerveza y miel. Me gusta marinar el pollo toda la noche porque el resultado es fantástico, con una carne suculenta y tierna. Yo prefiero hacer esta receta con piernas de pollo, pero ustedes pueden usar las partes del pollo que más les gusten o un pollo entero.

76% de la miel es falsa y tóxica para la salud, según estudio

76% de la miel es falsa y tóxica para la salud, según estudio

Pese a que se ha promovido el uso de la miel para numerosos malestares, un estudio de la Universidad de Texas A&M demostró que el 76 por ciento de las mieles comercializadas son alteradas y ultrafinadas con el fin de eliminar las impurezas y el polen.Esto quiere decir que al convertir la miel en ultrafina, se eliminan también vitaminas, aminoácidos, minerales y propiedades tanto antibacterianas, antivirales como antifúngicas características de la miel. Es decir, la mayor parte de la mayor cantidad de miel que se vende está adulerada, por lo que no sólo pierde su calidad, también cuesta más caro.

Pages