Especulan que Carlos Flores es el diputado 99

El diputado suplente Carlos Flores representa el voto 99 para el Gobierno puesto que nunca ha formado parte de la Mesa de la Unidad Democrática.

El parlamentario enfatizó que con la Habilitante “se está planteado dar el zarpazo final para la destrucción de la República y se está avanzando hacia la cuadratura de la república comunista, dictada por Fidel y Raúl Castro al presidente Nicolás Maduro”.

Aseguró que “los peces gordos del gobierno están poniendo corderos de sacrificio para echar adelante esta práctica de simulación contra la corrupción”.

Indicó que si el Gobierno “respetara las leyes, terminaría haciendo una redadas en sus filas y dejando presos incluso a quienes están a la cabeza del sistema de justicia venezolano”.

Señaló que de ser aprobada una Habilitante por vías inconstitucionales, los ciudadanos “deben salir al paso de la amenaza de manera masiva y ordenada, sin generar un golpe de estado”.

“Pese a los abusos, delitos, a ese descarado ejercicio el poder de quienes gobiernan el poder electoral tenemos que transitar por vías pacíficas y constitucionales, una de ellas es la vía electoral”, agregó.

Por su parte, Tomás Guanipa también diputado a la AN, sostuvo que detrás de la Habilitante el Gobierno “busca perseguir a quienes están en la MUD”.

“Lo que se busca es tener una ley para la persecución de quienes estamos en la Unidad Democrática, quieren arrodillar a los venezolanos para que esta olla de presión en la que vive Venezuela no haga explosión, cuando la gente cada día vive peor”.

Añadió que “frente al descalabro inocultable de la política económica del Gobierno, también se busca reprimir al empresariado que piensa distinto para tratar de resolver una situación que empeorará de tomar estas medida”.

Suspensión de Elecciones

Ambos parlamentarios, alertaron sobre la posible “suspensión de elecciones del 8 de diciembre”. Aseguran que la falta de alusión sobre el tema en los discursos de Maduro conllevaría a este hecho.

Precisaron que el Consejo Nacional Electoral “no está cumpliendo con las etapas previas a los comicios”, por lo tanto no descartaron que autoridades del Ejecutivo Nacional decidan suspender los comicios municipales.

Fuente: Milagros Torres - http://www1.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=155315&tp...

ER

Categoria: