Para formar parte de la información

Miguel Cabrera

11-5. Cabrera y Goodrum, con sendos jonrones, lideran bateo ganador de Tigres

11-5. Cabrera y Goodrum, con sendos jonrones, lideran bateo ganador de Tigres

El bateador designado venezolano Miguel Cabrera aportó cuadrangular solitario y pegó doblete que ayudaron a la ofensiva de los Tigres de Detroit en el partido de la festividad del 4 de Julio que ganaron por paliza de 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Confían en que Miguel Cabrera vuelva a estar saludable en 2018

Confían en que Miguel Cabrera vuelva a estar saludable en 2018 .LVBP

Al Ávila ha hablado claro sobre la reconstrucción en la que se encuentran los Tigres de Detroit. Como gerente general de los Felinos, el cubano reconoce que han llegado tiempos difíciles en el terreno de juego para un equipo que prácticamente trata de empezar de cero en cuanto a talento se refiere.

Miguel Cabrera perdió los estribos ante Yanquis (+Video)

Miguel Cabrera perdió los estribos ante Yanquis

Miguel Cabrera protagonizó una desafortunada pelea en el duelo de este jueves entre Yanquis de Nueva York y Tigres de Detroit. El venezolano, quien se ecuentra en medio de su peor temporada a nivel ofensivo, se salió de control y se fue a las manos con el receptor de los neoyorquinos, Austin Romine, luego de un intercambio de palabras.

Cabrera: "Es duro jugar sabiendo que a la gente la están matando"

La estrella venezolana de béisbol Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, dijo que "no pasa un día" sin que piense en su país, sacudido por una profunda crisis, y afirmó que es "duro" jugar sabiendo "que a la gente la están matando" en las protestas de los últimos 4 meses en Venezuela.

Venezuela, con Miguel Cabrera al frente, busca sorprender a Puerto Rico

El ganador de la triple corona de bateo en Grandes Ligas en 2012, Miguel Cabrera, lidera al equipo de Venezuela que este viernes intentará sorprender al de Puerto Rico en el segundo juego del grupo D del IV Clásico Mundial de Béisbol, con sede en Guadalajara, Jalisco, oeste mexicano.

Miguel Cabrera podría ser traspasado a otro equipo

Miguel Cabrera podría ser traspasado a otro equipo

Durante un evento caritativo en Venezuela, Cabrera dijo a los medios que Ávila lo llamó para avisarle que es posible que el equipo intente traspasarlo. Debido a que lleva 10 años, o más, en Grandes Ligas y ha disputado las últimas cinco temporadas con el mismo equipo, el toletero no puede ser canjeado sin su consentimiento.

Pages