Para formar parte de la información

Miguel Cocchiola

Sukerman: Alcaldía de Valencia despide empleados por marchar contra el Gobierno

Sukerman: Alcaldía de Valencia despide empleados por marchar contra el Gobierno

La dirigente de Voluntad Popular (VP) en Valencia, Judith Sukerman, denunció que la Alcaldía de Valencia, a cargo de Miguel Cocchiola, tiene una política de despido y persecución contra los directores y empleados que tengan una posición frontal de lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

María Teresa Morín: Cocchiola ya tuvo mil 65 días para resolver el problema de la basura y fracasó

María Teresa Morín: Cocchiola ya tuvo mil 65 días para resolver el problema de la basura y fracasó

María Teresa Morín, coordinadora municipal del partido Vente Venezuela en Valencia, aseguró que ya Miguel Cocchiola cumplió 1.065 días al frente de la Alcaldía, tiempo en el cual ha fracasado en el tema de la recolección de basura "que además fue su única oferta electoral con el lema de lograr una Valencia 100% limpia".

Miguel Cocchiola: Necesitamos una AN que recupere la calidad de vida

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, expresó su satisfacción por la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) que representa la esperanza de cambio y progreso para la mayoría del pueblo venezolano.Cocchiola manifestó que el parlamento debe promover soluciones a los problemas urgentes que nos afectan a todos por igual.

Cocchiola pidió a Maduro 30 camiones para recoger basura en Valencia

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, le pidió al presidente Nicolás Maduro la entrega de al menos 30 camiones recolectores de basura para mantener limpia la ciudad. Aseguró que no los solicita regalados, está dispuesto a pagarlos. En el programa Primera Página, que transmite Globovisión todas las mañanas, el alcalde sostuvo que su administración no tiene las divisas para adquirir los vehículos, pero que el Gobierno nacional sí puede ayudar a resolver el problema.

Pages